Roberto Baggio el Divino Codino

Ya en Netflix esta pelicula sobre uno de los mejores jugadores de la hiatoria.
Centrada mas en la persona que en el futbolista.
Ya sabia que Baggio era grande pero al ver este film aun me lo parece mas. Un crack. Y mi jugador favorito de siempre.

4 Me gusta

Puto penalti en la final contra Brasil

1 me gusta

En el PC Fútbol 4.0 lo podías comprar por 1800 millones de pesetas :sese:

1 me gusta

Fue una pesadilla para el durante toda su vida. Dice que aun sueña con ese penalty.
Lo cierto es que si mascara, Brasil aun tenía que tirar su quinto penalti para definir

Si, eso es verdad , pero quedo la huella ahí

Piso para mi gusto, demasiados clubs de Italia :it:

Que le pregunten a Luis Enrique…

Era un incomprendido.
Esa final la jugó lesionado. Apenas podía chutar.
Tiene una ocasión clarisima durante el partido y le sale un chut blandito a las manos del portero

Ya pudo jugar lesionado frente a España ese mundial

Creo que en la peli sale que se lesiona contra bulgaria en semis

La juve se lo quitó de encima para dar paso a del piero

Eso no es ser inconprendido es ser un egoísta.

Mi jugador favorito en los primeros 90. Un grande un tanto olvidado.

1 me gusta

Lo estuve viendo un rato la peli documental. Muy grande R.Baggio.
Tambien me acuerdo de Dino Baggio que era otro jugón.

Lo de incomprendido lo digo por toda su carrera en general.
Y lo de egoista no se a que viene. Baggio en ese mundial era el mejor jugador del mundo y tiene que jugar aunque estea cojo y mas en italia que no era como Brasil que tenía a bebeto O romario.
En italia Baggio tenía que jugar siempre

Como dicen en el documental, era el Maradona de Italia.

Mítico Galfano.

La clase hecha jugador.

2 Me gusta

Tenía cosas de maradona. En sus primeros años tiene una gran cantidad de goles regateando a medio equipo adversario

1 me gusta

No. E Italia lo pagó caro. Si esta lesionado no ha de jugar. Es lo mismo de lo de Figo en la copa del 2002 o lo de Diego Costa en la final de champions

Eh, que Baresi se lesionó en el primer partido del Mundial y llegó justo a la final para jugarla. Hizo un buen partido, pero también falló un penalti.

Lo único que como era medio calvo, le defiendes por su minusvalía, pura envidia a la coleta de Baggio.

Eso e envidia a la gente con coleta y defender a calvos es más de @SantiRC sino mira que lleva puesto.