Rivera no es doctorando según la UAB

Intercambio equivalente.

El mayor efecto karma que veo en mucho tiempo :joy:

Habría que ver a los otros.

He visto a mucha gente inflándose CVs, pero suelen hacerlo de forma mas disimulada, como por ejemplo atribuyéndose responsabilidades que no tenían en un empleo anterior o diciendo que saben programar en x lenguaje cuando solo han hecho un curso introductorio de un semestre.

Lo de sacarse títulos de la manga me parece ridículo, especialmente si aspiras a trabajar en el sector publico. Imagino que eran mentiras que colaron en su época de “amateurs” en los partidos políticos y nunca se molestaron en rectificar una vez llegaron al top.

Inventárselos, y comprarlos (mediante dinero o influencias). Y además los mantienen en sus CVs a pesar de ejercer cargos públicos y ser muy conocidos. Ahí no les hace falta, y no les costaba nada ocultar esos títulos. Pero se ve que no dan para mas. Si no tampoco me lo explico.

Es de ser imbéciles sabiendo que eso se puede usar como arma política.

Tiene pinta que había un pacto de silencio político de no escudriñar en los cv de los rivales, hasta que salió lo de Cifuentes.

En japones: “Toca Coca”

Está todo conectado.

Hostia puta he mirado y es cierto.

Yo pensaba que lo de doctorando era un error tipográfico o el nick que usaba en forocoches, pero existe de verdad

Fue por lana y salió trasquilado

Siempre se ha dicho que el que no lo hace es que es tonto. Lo mismo que seguro que muchos conoceréis gente de esta que te dice que cuando los políticos roban “hacen bien, total, roba todo dios” y cosas así. Luego nos sorprendemos, pero la puta picaresca es de las peores cosas que le han pasado a España.

por eso del psoe usan la técnica de llamar desde numero oculto, y como luego colgar a la gente es de mala educación.

Estas hablando de Puigdemont?

A ver cual es el primer periódico que saca los curriculum falso o inflado de todos los politicos sin discriminar por ideológica.

Me la suda bastante todo el tema de los máster, pero creo que hay poco que rascar aquí. Me parece hilar muy fino que no puedas ponerlo en el currículum porque actualmente no estás matriculado.

Ups, se me adelantó @Dabbo

Naranjito siempre hila fino, normal que ahora le toque a él :joy:

No se libra ni uno :joy:

Pone “doctorando”, ósea en proceso xD puede estar en “doctorando” toda su vida y nunca serlo, si pudiese “doctor” sin serlo ya sería otra cosa