Rivera no es doctorando según la UAB

Al contrario de lo que dice afirmar en su currículum en la web naranja.

https://www.ciudadanos-cs.org/equipo

No decía C’s que aquellos que falseen currículums deben dimitir?

Malditos rojos mintiendo para quitarse de encima lo que no les interesa.

Deja de mentir sobre el bueno de Riverinho.

Pero de verdad os sorprendéis que un don nadie que pintaba poco hasta en Cataluña, inflado de dinero y recursos de la derecha más rancia y los liberales más tontos, tenga toneladas de mierda en el armario?

En este país al parecer mentir en el curriculum debe ser lo normal, y ya lo de copiar y trampear tradición pura y dura :xd:

El próximo al que le van a mirar el título va a ser a este

Toneladas de mierda en el armario :thinking:

I ser what U did there

No entiendo porque complicarse, en latinoamérica muchos políticos no han terminaron ni la educación básica, y aún así les votan :roto2:

Madre mia. Vamos a acabar antes con la lista de los que no mienten.

Pista: Cabe en un twitter.

En declaraciones a Catalunya Radio, ha negado lo que figura en el currículum del presidente de la formación naranja y asegura que este no está matriculado actualmente.

Joder claro, como que dejó su doctorado dirigido por Carreras hará igual una década.

algunos son así de retrasados, y mira que es fácil:

• si te lo has sacado, lo pones
  • sino, no lo pones

Yo he dejado dos carreras a medias, pondré en mi currículum que las estoy cursando.

No he visto en el vídeo de la Vanguardia que Rivera haya dicho que lo cursa ahora, y mientras haya hecho avances cuando sí estaba matriculado ponerse como “doctorando” es perfectamente válido.

Doctorando no es quien se está doctorando, sino quien está próximo a doctorarse, imagino que haría avances en el tiempo que estuvo con Carreras.

También decían que no cogerían el teléfono al PSOE-A. :sweat_smile:

Bueno. Tampoco me parece tan grave. Que tecnicamente sea incorrecto, sí. Pero el tema no da de más, él tampoco ocultó que no lo acabó

A mi me parece insultante autoproclamarse doctorando para la gente que es doctorando de verdad, que dedican 4 años de su vida o más a tiempo completo. Rivera dejó aparcado su doctorado y no pasa nada porque no se puede hacer de todo en la vida, cuando lo retome ya se lo pondrá.

Me parece genial que te parezca un horror, pero no hay que estar matriculado para ser doctorando. Es más, ha dicho mil veces en público que dejó el doctorado por la política.

Ya en otras acusaciones no me meto, bien puede haberse inventado medio cv, pero el problema difícilmente estará en esto.

Ha acortado el curriculum, pero le ha aparecido pelo. Mágico.

¿Ganó el campeonato de España de Liga de Debate Universitario? :joy: