Rivera dimite como presidente de Ciudagr... Ciudadanos

¿Ois eso? Es el silencio.

https://www.elmundo.es/espana/2019/11/11/5dc9309afc6c835f238b4600.html

Es su hora.

30 Me gusta

Pero en la noticia no dice que haya dimitido xD

Que se joda por inútil.

Uf :joy::joy:

JODER SÍ!
A esto me refería a que el ascenso de Vox podría traer cosas buenas.
Ahora solo falta que pongan a Arrimadas o a alguien similar y que recuperen el norte y así no perderán mi voto

A ver si ahora empiezan a espabilar el resto de partidos

1 me gusta

La avaricia rompe el saco.

Se veía presidente y ahora el único president que va a tocar es este.

2 Me gusta

Un político dimitiendo??? La repetición electoral ya ha servido para algo bueno.

A Arrimadas no la veo. Si es lo mismo con tetas…

2 Me gusta

Que rico… aggg melofo

F

A pesar de la parodia y el esperpento en el que ha acabado convirtiendose prefiero recordarle como el chaval aquel que se partia la cara con los indepes en el Parlament catalan y que consiguio hacer 3º fuerza politica de España a un pequeño partido catalan desconocido.

Sic transit gloria mundi.

10 Me gusta

La suya*.

Pues solo con esto ya me parece bastante crack.

Creo que es de los pocos que se han ido realmente por un motivo político y no por corrupción o algún otro tipo de trapos sucios.

7 Me gusta

Esperemos que quien venga detrás sea más moderado en las formas y convierta a CS en lo que quería ser cuando dio el salto nacional: un partido bisagra para acabar con rojos vs azules, derecha vs izquierda y tal.

O sea, que Arrimadas demuestre si, además de comunicar bien, sabe liderar bien y moderarse un poco.

1 me gusta

Arrimadas tiene la GRAN ventaja de ser mujer y presentarse como la única aspirante a presidenta de España.

8 Me gusta

Al menos ha tenido categoría a la hora de irse, que no se puede decir mucho del politicucho medio español, después de un año desastroso.

Sabia decisión porque, como Pablemos, se había convertido en un completo meme.

1 me gusta

A ver si aprende Iglesias.

2 Me gusta

El Chalet no se paga solo

3 Me gusta

Y la desventaja de ser tan radical como Albert y muy chabacana en las formas. Lo de Cs es un remake de UPyD.

6 Me gusta

¿Y Arrimadas se va a quedar llevando 10 escaños de mierda? Esa es capaz de volverse a Barcelona.

Os imagináis que todo fue un plan de arrimadas y malu?

1 me gusta