Rising Storm 2: Vietnam se estrena el 30 de mayo

Este juego de acción estará disponible, gratis, en fase beta abierta hasta el día de su lanzamiento.

Tripwire Interactive ha anunciado que Rising Storm 2: Vietnam, su ansiado nuevo videojuego de acción bélica, se pondrá a la venta el próximo 30 de mayo y para celebrar la noticia, desde este fin de semana todo aquel que lo desee puede disfrutar gratis de este shooter multijugador en Steam gracias a su beta abierta.

Responsables del popular Killing Floor, el equipo de Tripwire Interactive ha aprovechado la ocasión para ofrecer un descuento del 25% en la compra de la edición digital de lujo de Rising Storm 2: Vietnam, que ofrece la banda sonora, cuatro objetos de acceso anticipado y dos objetos exclusivos de personalización por 20,99 euros.

Rising Storm 2: Vietnam nos enfrentará a emocionantes batallas tácticas para hasta 64 jugadores. Cada facción cuenta con sus propias habilidades y ventajas tácticas, como los ataques con napalm, cortinas de fuego, misiles tierra-aire, trampas o emboscadas por citar algunas de las opciones de guerra. A nuestro alcance tendremos también una amplia variedad de armas de la época fielmente recreadas, tanto en lo estético como a nivel funcional.

Estoy un poco perdido, ¿no había ya un Rising Storm ambientado en el Pacífico que a su vez era spin off de Red Orchestra?

Sí, el primer Rising Storm es una expansión autónoma de Red Orchestra 2 ambientada en la campaña del Pacífico durante la 2ºGM.

Esta segunda parte es independiente y está ambientada en la guerra de Vietnam.