Riqui Puig como mucho causará revuelo en Los Ángeles

Riqui con Setién si que jugaba, con Valverde no porque odiaba a todo menor de 30 y con Koeman tampoco por gusto personal.

Rakitic llevaba ya un par de años de no hacer nada, era el Sergi Roberto croata.

Tiene ya 22 años, se le acaba el tiempo de joven promesa.

Pedri tiene más calidad que el mencionado como de aquí a Estepona.

Talueeeeeee

Desde bonito es que no levanta cabeza.

A Pedri también le veo cosas, aún pesando 46 kilos, no lo veo comparable. La cagará pero se le ven chispazos. Pero a Riqui no, nulidad. Cada vez que la toca la caga a los 30 segundos pero es que llevaba cagandola 25 de antes.

A ver, a los escocidos, no me estoy metiendo con el barsa ni ostias, estoy preguntando que de donde viene la buena prensa de Riqui. Es que me recuerda al caso Morata, troncazo que por algún motivo ha pasado por buenos equipos y cerrado traspasos millonarios. Ya me dirás tú que pinta meter a la croqueta belga o a Vinicius del Toro por aquí.

Y reflotad lo que os salga de la punta. Una lástima que borrasen todo meristation, para rescatar los mensajes sobre Denis Suárez, el nuevo Iniesta.

1 me gusta

El nombre tiene pegada, las cosas como son.

1 me gusta

Pegada tiene en la boca, un buen patadon.

1 me gusta

Es que simplemente llamar troncazo a Riqui Ouig demuestra no tener putisima idea de ll que se está hablando. Dimple y llanamente. Tampoco eso implica decir que es el nuevo Xavi o Iniesta. Es simplesh.

Primero tendrá que triunfar el propio Xavi, cosa que dudo.

Me parece un jugador menor. Con talento sí, pero no tanto como para suplir sus muchos defectos físicos. Es carne de Espanyol si llega.

Eso mismo lo he leído con demasiado jugador prometedor ya. Con Asensio o con Isco mismamente (que insisto, esto no es un post para meterme con el barsa, escocidos)

¿Cómo puede alguien decir esto sin reirse?

2 Me gusta

Mi abuela es mejor que Ausencio, las cosas como son.

1 me gusta

¿Es un nuevo caso Bojan o Jesé?

Aunque Ausencio sea un meme ahora, no quita que tuvo un buen momento en su día. El mico este del Barsa todavía está por destacar en un partido importante en su carrera, por no hablar de ser decisivo en algún torneo y posterior consecución al título para su equipo, cosa que Ausencio sí que ha sido y varias veces.

Compararlos ya de por sí es aberrante.

1 me gusta

Asensio fue un momento pequeño, un puñado de partidos, se puede llegar a comparar. Isco ha llegado a ser un jugador importante en champions para el Madrid. Es verdad que no llegó a ser titular indiscutible, pero vamos, mucho tiene que comer (hehehele) para llegar a compararse a Isco.

No confundáis lo jugadores meme, con lo que fueron.

Porque es la mascota del foro y como tal, nadie le hace caso.

Este mismo vino un día al hilo del Madrid y como el que no quiere la cosa soltó que las tres últimas champions del Madrid son un meme.

Esa frase ya ha quedado para el recuerdo.

3 Me gusta

Happy Jordi Alba GIF by ElevenSportsBE

1 me gusta

Bojan y Jesé tenían algo. El primero tenía gol, aunque no mucha calidad y el segundo tenía mucha calidad, pero está mal de la cabeza. Riqui Puig no tiene nada, es un jugador vulgar.