Riqui Puig como mucho causará revuelo en Los Ángeles

No se le ven detalles de crack como para considerarlo la esperanza de nada. Pesará 53 kilos. Tiene toda la cara y el peinado de niño de papá de Matadepera, de los que la lían por chorradas en el vestuario.

Ansu Fati huele a crack, Gavi tiene cosillas pero este no se de donde ha sacado la fama. Me recuerda al caso Morata.

1 me gusta

Buena prensa, pero nunca ha demostrado nada.

Es malísimo

3 Me gusta

Bufff , a día de hoy el nivel de Morata le queda grande, la misma pinta de pijazo, eso sí.

al menos le pone más ganas que Coutinho

1 me gusta

Estais intensos con los posts del Barça, la verdad.

Y lo más extraño es que el post es de un cule.

Bueno, en realidad no.

Pues te he visto más post sobre el barça que cualquier otro equipo.

No es peor que Ficticius o Rodrygo, o Ausencio, o Cebollas, o Hazardo

Si el problema no es Riqui, el problema es que termine jugando más un mierdaseca como Coutinho, que cuenta con más oportunidades y minutos simplemente porque costó una pasta, pero que no hace absolutamente nada cada vez que pisa el campo. Riqui, sin ser ningún crack, cuando sale al menos le pone ganas y se deja de pisaditas y de retrasar el balón y perderlo una y otra vez. Riqui por lo menos mira hacia delante y se asocia, sabe qué es lo que busca el juego del Barça, Cou en cambio está desconectado de todo y todos.

A mi lo que me escama es que siendo un jugador joven y que debería tener hambre de minutos, se niegue a salir cedido aún cuando el entrenador reiteradamente no contaba con él.

Se le ven cosillas buenas pero creo que necesita foguearse en un club de parte baja de la tabla cuyo entrenador cuente con él.

Quizá porque preveía que al entrenador le quedaban dos telediarios y con el nuevo quizá podría jugar más con el primer equipo debido a la presión de la prensa.

Talueeeeeee

1 me gusta

Eso es, Riqui ha pensado muy bien, con estrategia.

Él quiere jugar en el Barcelona, Koeman no le quería, pues me quedo y apuesto a que le largan pronto.

Si tiene su confianza el siguiente entrenador, jugada redonda.

1 me gusta

Pues muy sencillo, desde el principio empezaron a daer la brasa con que tenia adn barca y el resto vino solo. Rakitic es 500 veces mas jugador que él y lo echaron como a un perro sarnoso para hacerle sitio.

Si por lo que sea acaba triunfando con Xavi va a estar gracioso venir a este tema a descojonarse de visionarios como el de arriba.

Rakitic, ese tío que llevaba dando asco desde 2017 y que tenía que haber salido 3 años antes que cuando lo hizo.

Lo que tu digas, a ver si salen mas “adn barca” que tengan que jugar por decreto, que yo me seguiré descojonando. Increible como habeis acabado siendo prisioneros de vuestra propia verborrea hasta el punto de tener que hacerle sitio en la plantilla a nulidades como el riqui este aunque sea a guantazos.

Que sí, campeón.

Pues igual que Pedri…otro que sólo tiene prensa

1 me gusta

:joy::joy::joy:

Sigan, sigan