Riot Games vuelve a mostrar Project L, el Fighting Game del universo League of Legends

No veo a la cuerpoescombro de Jinx peleándose a melee con Darius, pero bueno, aceptamos pulpo :nomulol:

Por lo menos sabemos que el proyecto sigue con vida, que desde que se anunció hace 2 años y pico no se había vuelto a saber nada.

Con lo que se ha visto, para mi gusto es un poco lento si piensan hacerlo un tag team, pero todo es acostumbrarse. Y a ver hasta qué año se va el juego si los propios desarrolladores dicen que le queda muchisimo para salir a la luz.

Me gustaría que Kof XV tuviera un apartado artístico parecido a esto y no el 3D cutre que tiene.

OJO

Si estas viendo la serie sin saber mucho de la historia del juego,puede contener spoilers.

Puedes poner en spoiler a que te refieres? No he visto la serie aunque si conozco bien el juego y no entiendo que podría considerarse spoiler :rofl:

Imagina parecerte minimamente interesante el universo lol y su estilo artistico.

Y cuantos frames tienen las animaciones?

1 me gusta

Cierto personaje que en la series antes de la ultima remesa sigue enmascarado y que viendo el video este supongo ya quien es.

Y para reirte de alguien, ya tienes un espejo.

¿De quien hablaríamos? Pq en el LoL no recuerdo a ninguno de estos 4 con máscara. Aún no vi Arcane.

Se ve bastante verde ¿no?

Si te refieres a Ekko, es el chaval que trabaja con el tasador en los primeros capitulos.

Del LOL juego,por no saber, no se ni el nombre del juego.
Pero en la serie sale un clan de enmascarados que lucha contra la banda de Jinx,el lider de ese clan aun no ha aparecido su cara.

Gracias por el spolier, un gran placer.

Bueno, pero es no es Spoiler tampoco. El señor que dices nunca ha llevado máscara y se lo han puesto en la serie por guión o algo :nomulol:

Joder, por eso pongo que si no conoces el juego y solo ves la serie te comes quien es el personaje.
No es tan dificl.

Está en desarrollo. Han dicho que no sale mínimo hasta 2023.

De primeras tiene muy buena pinta, en especial el tema del online y las rankeds.

Solo he dicho su nombre, que ya sale tanto en el video como en la serie, no he dado más detalles.

Pero si tienes mas curiosidad, aquí su video de presentación de cuando se lanzó en el juego.

Resumen

Ekko: Segundos - YouTube

[menos mal que no has dado detalles, sino pones hasta la marca de gallumbos que usa. :sweat_smile:

No me estaba riendo de ti, relax. El emoticono iba porque me parecía que el video del juego de lucha mostraba tan sumamente poco que me parecía muy difícil que de ahí hubiera algún spoiler de la serie.

Disculpa entonces mi respuesta

1 me gusta