Riot Games quiere que Valorant reciba seis nuevos agentes al año

Riot Games ha publicado un nuevo diario de desarrollo de Valorant protagonizado por Anna Donlon, productora ejecutiva del título, para hablar sobre qué pueden esperar los jugadores en el futuro. Esta actualización se ofrece casi cuatro semanas después del lanzamiento del juego free-to-play para PC y cuando han pasado pocos días desde la activación de las partidas competitivas.

La principal noticia que nos deja Anna Donlon en su vídeo es que el objetivo de Riot Games pasa por añadir un agente por cada acto. En Valorant los actos son el equivalente a las temporadas, están asociados a un pase de batalla y la filial de Tencent Games quiere que duren unos dos meses. Eso significa que cada año Valorant debería recibir seis agente adicionales. Donlon también recuerda que el juego se divide por episodios y cada uno de ellos dura seis meses.

“Los episodios durarán unos seis meses y cada acto se desarrollará a lo largo de dos”, dice Anna Donlon, productora ejecutiva de Valorant sobre los episodios y los actos. “Pedimos un poco de flexibilidad por vuestra parte, ya que hay que tener en cuenta festivos, pero ese es el ritmo que queremos mantener. Lanzaremos un agente con cada acto: esto significa unos seis al año. Es otro tema en el que os pediremos margen, porque queremos ver vuestras reacciones. […] Ahora mismo, seis [agentes] nos parece el punto ideal al que aspirar”.

Riot Games aprovechará los episodios y actos para contar algo de la historia de Valorant. “El episodio dos será rico en narrativa”, avanza la productora. Las características más importantes como los mapas o las nuevas mecánicas se lanzarán al comienzo de un episodio, ya que el objetivo es que los inicios de cada uno de ellos sean momentos de evolución. Respecto a los nuevos modos de juego, pueden llegar con los actos o los episodios. El próximo “es probable” que se libere antes del episodio dos.

Sin embargo, para recibir las primeras novedades de Valorant no se deberá esperar demasiado. Anna Donlon adelanta que durante los próximos dos meses habrá una serie de mejoras de calidad para el juego, algunas de las cuales han sido pedidas directamente por los jugadores. “Nos referimos a la opción de rendirse, de rehacer partidas, de pausar el juego…”, dice la productora de Valorant. “Y queremos incorporar algunas medidas de protección para streamers . Además, añadiremos mejoras a la experiencia de usuarios según vuestros comentarios”.

¿Se los copiaran a Overwatch como la última que sacaron?

OW lleva 11 heroes nuevos en los años que lleva en el mercado, si lo de riot es verdad en 2 les han pasado xDDDDDD

3 Me gusta

Ya podían copiarle el tener un anti-cheat no intrusivo.

El juego me llama cero y ni lo pienso jugar, pero se va a comer a OW por todos lados en cuanto a jugadores, fama y contenido.

A mi ow me parece mucho mejor que esté valorant. No tiene mucho carisma, parece un juego de esos de móvil gratuitos

La realidad es que si Valorant lo hiciera otra compañía random se hubiera pegado la hostia parda, pero como lleva a Riot detrás + la publicidad que se le ha hecho…
El juego en sí técnicamente es digno de PS360 y tiene menos carisma que un mono sin brazos.

De acuerdo con todo, pero va a triunfar. Porque saben como hacer las cosas.