Riot Games: Convergence, Song of Nunu y la nueva versión de Ruined King se retrasan hasta 2023

Ha pasado bastante tiempo desde que Riot Games decidió ponerle la ‘S’ a su empresa y convertir la compañía mundialmente conocida por League of Legends en algo más que eso, desde su anuncio y llegada a Game Pass no hemos sabido mayor cosa de la empresa multimillonaria.

Aunque hoy, conocimos una noticia por medio de un comunicado oficial del estudio a cargo de Ruined King: A League of Legends Story que varios de sus proyectos anunciados para este año sufrirán un retraso inevitable en pro de pulir varios aspectos de estos juegos.

Se trata de Convergence y Song of Nunu, dos juegos que había anunciado en 2021 y que estarían disponibles para todas las plataformas este año, de ambos solo conocemos un par de trailers que revelan tímidamente su jugabilidad y lo que podremos hacer en ambos.

Estos títulos suelen ser plataformeros que vienen siendo desarrollados en conjunto de estudios independientes como Tequila Works para Song of Nunu: A League of Legends Story, por otro lado RiotForge también comentó en el comunicado que la nueva versión de Ruined King también tomará su tiempo, pero en compensación quienes ya tengan el juego en PS4 y Xbox One la podrán descargar gratis.

Visto lo visto, tendremos que esperar un año más para ver las nuevas historias que RiotForge trae para nosotros, aunque los retrasos siempre sean una decepción para los fans, es preferible siempre y cuando sean para tener un productor final de calidad y disfrutable para todos los amantes de League of Legends.

Y del de lucha ni una mención … pues entonces me despido de que salga el año que viene