Rincón de las novelas visuales [VN] - Dibujos chinos, abogados, feels y tochos interminables

Lo de la C es el momento donde más me descojoné, fue en plan.

https://www.youtube.com/watch?v=wZmX0IW6Gzc

Miru o como se llame es más best girl que Maki. Y las tiene grandes, que ayuda. Y es una tsundere que dice tacos, que es jrasioso. Qué pena que la maten (por unas razones rocambolescas además).

Kokichi lleva sobre sus hombros de troll el peso de todo el juego, cada frase suya merecía el precio completo xD

Es una pena que no estuviera nadie a la altura. Kokichi hubiera estado bien en el 2, en el 3 tiene que tirar de la trama él sólo a veces :xd:

Y ya que pongo videos pongo ésto que me va a dar ganas de ver el anime y todo :xd:

Por cierto, mis juicios favoritos:

• Danganronpa 2, Juicio 5
  • Danganronpa 3, Juicio 5
  • Danganronpa 1, Juicio 2
  • Danganronpa 1, Juicio 5
  • Danganronpa 2, Juicio 2

Y Kyoko best girl overall.

Los juicios finales no los cuento, y el Juicio 1 del tercero tampoco, porque es “especial”. Aunque aún con su giro me han quedado los otros en la memoria.

Soy sora y he venido a hablar de mi libro:

Raine, a genius mechanic with a lust for adventure, thrives in the frontier of space accompanied only by her shipborne AI navigator. Well into her travels, she makes a critical error while piloting, jumping through an unstable wormhole and crash-landing on an unknown planet. There, she makes first contact with a young species of sentient beings that look a lot like humans with a hint of… goat? To return to her home, Raine must repair her ship before the wormhole closes. However, in this unfamiliar place, she makes a friend that forces her to question what she really wants.

A Field of Flowers and Stars is set to release on December 1st, 2019, available for download on Steam and itch.io!

De Somnova studios, un grupo de gente amateur que está creando con muche esfuerzo missing stars, un eroge con protagonistas con enfermedades mentales.

Sí, es un clon de Katawa Shoujo. Saldrá una demo el 27 de Diciembre

Alguien me recomienda visual novels de Type-Moon, que puedan estar traducidas al castellano, o en su defecto en Inglés. Y un sitio guay dónde descargarlas.

@sora63 Nuestro conforero, parece que tiene experiencia de sobras en el tema. Una manita, estaría Sugoii.

A mi sinceramente es que algunos pjs del Dangan3 me pareció que estaban desaprovechados.

El final del juego es que es…whyyyyyyyyy. El Dangan que mas me gustó y de calle el 2.

Prueba en Visualnovelparapc. Si buscas eso en google te saldrá.

1 me gusta

Yo en verdad flipo con la duración de algunas VN’s. La de Tsukihime, puede llegar tranquilamente hasta las 30 horas o más. Más que muchos juegos AAA que sacan al mercado. xD

Debido a algo que salió medio en broma en otro hilo decíamos de hacer un podcast de novelas visuales. ¿Alguien se apuntaría?
Se aceptan sugerencias, de momento no hay nada concreto.

También pasaros por aquí.

Arrastrando a la gente a la trampa :yosisi:

1 me gusta

No sabes lo que haces, acabo en la carcel como hable de F95 Zone :sese:

Ningún moñeco anime fue herido durante el transcurso de éste juego.
Y si no, sacamos la carta que la jefa es mujer, irrefutable :sisi: :sisi:

Hello!, me extreno en el hilo para hacer una pregunta: VA-11 Hall-A es realmente bueno o sólo es bueno a secas?

Lo pregunto por esto: https://www.limitedrungames.com/collections/neo-frontpage/products/switch-limited-run-53-va-11-hall-a-preorder

Y sí, tengo Steins Gate Zero todavía sin tocar, pero con eso de la puta manía de que o pillas el juego al momento o olvídate del formato físico, es una putada :S , aunque por supuesto es entendible para los indies, otra cosa es ver cosas como un juego de la propia Sony lanzado ahí O_o

Y para que tenga que pillarlo ya, ya tiene que ser un “clásico instantáneo” como dicen por ahí, porque con la de juegos que puedes comprar sin pasar por esa distribuidora limitada.

EDITO: veo que se habla de la grandiosa trilogía de Danganrompa, así me gusta, con buen gusto ^^

Ya puedo morir tranquilo:

https://youtu.be/RlAeXj8mQ-E

1 me gusta

Por fin!!!

Este es el único que he jugado en mi vida,nunca me han llamado la atención y este lo hizo exclusivamente por los personajes,una VN? Meh…pero con monstruos hentaieros ya es otra cosa :grin: No me arrepentí de comprarlo,te ríes mucho y se les va la pinza muchísimo con los temas sexuales,no se cortan ni un pelo :rofl:

Mi personaje favorito :heart_eyes:

Btw irónico que es un juego hecho por españoles y no está en español,eso es lo único que me tocó las narices.

A mi la Visual Novel de Tsukihime, y sus rutas me follaron la mente de mala manera. Pensaba que con Arcueid habría tocado techo, pero noooppeeee. Lo de las dos sirvientas es algo realmente impactante y chocante a nivel moral y emocional. :pensive::sweat:

Hisui es la buena, y lo supe desde el principio xD. Aunque Kohaku is best Servant.

Mi GOTY saliendo 11 dias antes de que acabe el año.

https://youtu.be/XOYJ57CHv78

1 me gusta

Hola a todos.

Tras varios días esperando ésto, por fin puedo actualizar.

Somnova Studios es un grupo de gente que se juntó para hacer un juego fanmade inspirado de Katawa Shoujo. Tras años de penurias, cambios y sudor, por fin tienen el proyecto encarrilado y han sacado la demo de Missing Stars, una novela visual donde formas parte de un instituto con gente con dificultades mentales.

Un juego que no esconde su inspiración de Katawa Shoujo y por lo que he visto sus niveles de producción son altos. Aquí os lo podéis descargar:

http://www.missing-stars.net/

Me gusta también que no sale la discapacidad mental de ninguno de los protagonistas, lo hace mucho más humano.

Buenas, me paso por aquí para ver si algún alma caritativa me puede recomendar una visual novel para PSvita. Preferiblemente que no tenga Harem XD, pero si es buena, probaré. Ah, ahora que lo pienso, Steins Gate lo jugué en su día.

De momento, he jugado el Zero Time Dilemma (que me ha gustado en general, pero la resolución se la han sacado de la churra XD ) ahora me voy a poner con el Psycho pass.

Muchas gracias :slight_smile: .