Rimworld nos da la opción que todos necesitabamos: Esclavitud infantil

Tambien trae otra variante igualmente demandada, los niños soldado.

En su ultimo DLC Rimworld ha añadido una buena cantidad de contenido nuevo. La adición de niños (creados biologicamente o de forma artificial), y la posibilidad de ver como crecen, educarles para que sean trabajadores de provecho, o simplemente crearlos en masa para tener una fuente de carne de cañon barata.

Ademas hay otras características nuevas, como los “mechanitor”, colonos con un chip especial que les permitiran crear y controlar constructos mecánicos con diferentes características, desde pequeñas maquinas para atacar en enjambre a los enemigos, hasta mechas con rayos laser para derretir la carne de los pobres piratas que nos ataquen.

Por ultmo, añaden la posibilidad de modificación genetica para nuestros colonos. Podremos modificar los genes de nuestros habitantes para que tengan los ojos bonitos… o para que sean capaces de escupir fuego, por ejemplo. Para ello necesitaremos conseguir genes modificados que podremos obtener de mercaderes, como recompensa de misiones o… bueno, ya sabeis, capturando algun enemigo con modificaciones geneticas y… despiezandolo adecuadamente.

Parece que Rimworld tiene la intención de que vuelva a jugar… De momento me resisto porque ya me conozco el pozo de horas que es este juego, pero… ufff

5 Me gusta

El juego que más pinta tiene de molar del mundo, a la vez que es la “obra” más fea que el ser humano ha sido capaz de concebir en cualquier ámbito en toda la historia

1 me gusta

Juegazo. Aunque ojalá sacaran un pack con los tres DLCs e integraran en el juego algunos de los mods fundamentales como Interaction Bubbles, por ejemplo.

Me enteré ayer de sopetón al arrancarlo por la noche y tuve que hacer un roll back de la versión porque si no la partida que tengo en marcha se me iba a la puta por los mods xDDD

en la escala de “Juego que mola pero hace daño a la vista”, nada supera a Dwarf Fortress, que no es mas que el padre espiritual de Rimworld, claro.

8 Me gusta

Es un juegazo pero pagar 28 boniatos por el DLC cuando el juego base está a 30…

Y lo peor es q es una desarrolladora que no tiende a bajar casi nunca los precios.

Tip para los nuevos y no tan nuevos.

Esta clase de juegos no es recomendable jugar con todos los DLC incorporados.
Lo suyo es empezar con Royalty ( el primero en lanzarse) conocer lo q ofrece y tener un mínimo de experiencia y ya luego seguir con Ideology y hacer lo mismo.

Tenerlos todos de golpe puede llegar a ser extremadamente abrumador para el jugador novato.

1 me gusta

Dwarf Fortress se “excusa” en que es prácticamente ASCII puro.

Este tiene gráficos. No hay palabra en lengua ent, élfica o de los hombres que describa semejante aborto.

1 me gusta

¿En serio te parece tan feo? Yo le veo una estética similar a otros juegos de gestión con vista cenital. Se inspiraron en Prison Architect. Ninguno de los dos me parece estéticamente desagradable.

1 me gusta

comida barata

Parece un DLC inspirado en la India.

1 me gusta

Si quieres porque hay packs gráficos.

1 me gusta

de hecho, el Dwarf Fortress que (no) va a a salir en steam ya va a venir con un pack grafico “de base”,

2 Me gusta

No me parece que Rimworld sea tan feo, sinceramente.

Dwarf Fortress si es feo como escupir a la amada madre de uno.

4 Me gusta

Time is subjective, que huevazos xd

2 Me gusta

no se como de subjetivo será el tiempo, pero yo lo tengo en la lista de deseados desde Marzo del 19 y eso es lo que ha puesto siempre :skull:

Ni un ETA “aproximado”, en plan 2023 o 2024 sin pillarse mucho los dedos con meses o incluso trimestres, simplemente “time is subjective” y lleva asi 3 o 4 años.

imagen

PERO FEO, FEO

6 Me gusta

Kerry Washington GIF

Para ya. Cómpratelo y adéntrate en el pozo.

1 me gusta

Y eso q no ha visto los insectoides xD

Visto lo visto en este post me parece mucho más feo el Rimworld que el Dwarf Fortress.