RIDE3 - Announcement Trailer


#1

#2

Pintaza no?


#3

En los juegos de motos siempre tengo una sensación parecida a la del “valle inquietante” pero de otro estilo (no es porque un humano realista me de una sensación extraña obviamente) me refiero a una extraña sensación de que las animaciones y el comportamiento de la moto son un tanto artificiales (que a lo mejor no es tanto como la impresión que me da, pero siempre me da esa sensación “extraña”).


#4

a mi siempre me ha parecido que en estos juegos las motos al girar lo hacen como muy roboticamente,incluso en los mas recientes.


#5

Milestone es una fábrica de juegos y teniendo en cuenta que es un estudio pequeño, es algo que se nota luego en el resultado final. Si le dedicaran más tiempo y recursos a cada proyecto individual, sus juegos tendrían ese plus de calidad que les suele faltar para que fueran notables.


#6

Sin haberos leído también me daba la sensación viéndolo que algo no iba bien. El sentimiento de peso de las motos no lo acabo de ver y parece que van flotando.


#7

Aún con sus fallos tiene buena pinta, me ha recordado un poco al gran PGR4.


#8

Eso mismo estaba pensando yo cuando veía el trailer (y eso que no me gustan las motos en PGR4, así que no es porque desee un juego de motos así)


#9

Sí, por las motos en entornos urbanos, pero hasta ahí llegarán las similitudes. PGR4 son palabras mayores, y los de Milestone no tienen el nivel para llegar ahí, ni acercarse.


#10

A mí me gustaban pero no te respetaba ni cristo en las curvas :xd:


#11

Ojalá no hubieran hecho este al mismo tiempo que MotoGP 18, ambos se verían beneficiados