RIDE3 - Announcement Trailer

Pintaza no?

En los juegos de motos siempre tengo una sensación parecida a la del “valle inquietante” pero de otro estilo (no es porque un humano realista me de una sensación extraña obviamente) me refiero a una extraña sensación de que las animaciones y el comportamiento de la moto son un tanto artificiales (que a lo mejor no es tanto como la impresión que me da, pero siempre me da esa sensación “extraña”).

a mi siempre me ha parecido que en estos juegos las motos al girar lo hacen como muy roboticamente,incluso en los mas recientes.

Milestone es una fábrica de juegos y teniendo en cuenta que es un estudio pequeño, es algo que se nota luego en el resultado final. Si le dedicaran más tiempo y recursos a cada proyecto individual, sus juegos tendrían ese plus de calidad que les suele faltar para que fueran notables.

Sin haberos leído también me daba la sensación viéndolo que algo no iba bien. El sentimiento de peso de las motos no lo acabo de ver y parece que van flotando.

Aún con sus fallos tiene buena pinta, me ha recordado un poco al gran PGR4.

Eso mismo estaba pensando yo cuando veía el trailer (y eso que no me gustan las motos en PGR4, así que no es porque desee un juego de motos así)

Sí, por las motos en entornos urbanos, pero hasta ahí llegarán las similitudes. PGR4 son palabras mayores, y los de Milestone no tienen el nivel para llegar ahí, ni acercarse.

A mí me gustaban pero no te respetaba ni cristo en las curvas :xd:

Ojalá no hubieran hecho este al mismo tiempo que MotoGP 18, ambos se verían beneficiados