Rick Moranis si regresará al cine con la nueva película de Cariño, he encogido a los niños

Desde hace unas semanas, el nombre de Rick Moranis está sonando con fuerza. En principio es normal si tenemos en cuenta que dos de sus películas más populares están volviendo a la gran pantalla en forma de secuelas. Cazafantasmas: Más allá llegará a finales de este año, y una nueva secuela de Cariño, he encogido a los niños está en pre-producción en Disney . Moranis rechazó regresar a su papel de Louis Tully en la secuela de Cazafantasmas , pero sorprendentemente la cosa parece diferente con la secuela producida por la Casa del Ratón.

Según informa Deadline, Rick Moranis ha cerrado un acuerdo para volver a interpretar a Wayne Szalinski en la película secuela de Cariño, he encogido a los niños. Hace unos días el nombre de Moranis ya sonaba en esa dirección. Pero teniendo en cuenta que el actor lleva retirado del campo de la actuación ante las cámaras desde los 90, parecía poco probable que regresase. Además, el rechazo del papel de Cazafantasmas: Más allá se debía a que no quería interpretar a ningún personaje que ya hubiera interpretado.

Ha sido Josh Gad , quien interpretará a Nick, el hijo de Wayne en la secuela de Cariño, he encogido a los niños , quien ha confirmado el regreso de Rick Moranis a través de Twitter. La secuela de la franquicia actuará a su vez como un pequeño reinicio, aun siendo una secuela. Algo parecido a lo que hizo Jumanji: Bienvenidos a la jungla en 2017. Habrá que esperar a ver cómo es el regreso de Rick Moranis a la gran pantalla, pero desde luego es una alegría saber que el legendario actor estará de regreso.

Fuente:

Cariño, he encogido a los nietos.

11 Me gusta

Pues se agradece poder verlo una vez más después de tanto tiempo

Peli mítica que vi 200 veces. Y que hace AÑOS LARGOS que no he vuelto a ver

Es un gran tío, espero que le vaya bien en su regreso

1 me gusta

Ja, no eres el primero al que se le ha ocurrido ese título:

“Occasionally, they get it right or else they wouldn’t attempt to do these things. I’m surprised that Disney hasn’t done Honey, I Shrunk the Grandkids . But I’m happy with the things I said yes to, and I’m very happy with the many things I’ve said no to. Yes, I am picky, and I’ll continue to be picky. Picky has worked for me.”

Un saludo

Yo la que vi muchas veces fue la secuela; Cariño: he engrandado al niño. La de encogerlos me daba miedito de pequeño, esas hormigas me hacían tener pesadillas :confounded:

También recuerdo haber visto la tercera algunas veces pero no tantas, creo que era algo así como Cariño: nos hemos encogido a nosotros mismos.

1 me gusta

Bua que recuerdos…

Space Ball 2 pls

4 Me gusta

Por cierto, idea y guión de la pareja Yuzna/Gordon, artífices de Re-Animator, El Dentista, Re-Sonator, Dolls, Society… y que iba a dirigir el propio Gordon pero una enfermedad a última hora se lo impidió.

1 me gusta

Buena noticia
Me encantan esas películas, vi las 3 primeras y me encantaron, creo que hubo más pero ya sin Moranis

1 me gusta

Por mucho que me guste cariño…, decidir aparecer en esta y no en la de cazafantasmas es algo que no entiendo

O el guión/equipo es mejor o la cantidad de billetes es mayor.

Un saludo

La era dorada de las ideas.

3 Me gusta

La siguiente después de esta se titutlará: ¿Cariño…?

1 me gusta

Le estoy totalmente agradecido de que vuelva y vete la peli con los niños en el cine solo por el

Mi crio se puso tierno cuando se murió la hormiga

Rick Moranis, un picapiedra cazafantasmas:

En Nintendo Shigeru me llama “Mini Yo”

Soy el amo del calabozo, ni llaves ni hostias.

Oye enano, ¿esa de ahí no es Betty?
No lo se, Pedro, con las lentillas que llevo no veo nada.

1 me gusta

Hay otra que se titula “Cariño, me he follado a los niños”.

1 me gusta

Creo recordar que se retiró de la actuación para cuidar de sus hijos después de que su mujer muriese y estar con ellos.

La verdad es que todas las películas que se han nombrado en el hilo me encantaban de pequeño y añado la pequeña tienda de los horrores