Rian Johnson quiere volver a Star Wars

Seguramente tengas razón.

Pero vamos, que a mí me fue sonando lo de la trilogía de Johnson bastante después del episodio VIII.

En principio, se dijo que por lo bien que se portó Rian Johnson con KK (Kathleen Kennedy), sin montarle follones o quejas en el rodaje, no como otros productores pegote (coff, coff, JJ Abrams, coff, coff…), KK le dió a Rian una trilogía de Star Wars para él solito, donde él haría los guiones de las tres películas, dirigiría una de esas tres películas… y elegiría a los directores de las otras dos películas.

Con el paso del tiempo, y viendo que la cosa con esa trilogía no ha quedado muy clara, y se ve que los Puñales por la Espalda no le estan yendo bien, ahora Rian quiere volver a Star Wars.

1 me gusta

Heh yo había leído que la Kennedy le tenía cierto “interés” al Johnson, tanto que hizo que este se sentará en sus piernas en una de las tantas reuniones en Lucasfilm…

1 me gusta

¿Ah no? Si la primera tuvo mucho éxito de crítica (97% en Rotten Tomatoes) y le ganó un contrato multimillonario para varias películas con Netflix. La segunda está a punto de salir y ya tiene un 92% en Rotten Tomatoes.

2 Me gusta

Hombre, Kathleen tiene marido, un marido inutil como director, pero de ahí a ponerle los “Maul” a su esposo con Rian… pse, JJ parece mejor en eso.

Pues para querer volver a Star Wars algo intuirá Rian, por que teniendo dos películas pendientes de estreno (las continuaciones de Puñales por la Espalda, las cuales se han rodado casi a la vez para Netflix, pagando 100 millones de $ a Daniel Craig, 50 por cada secuela…), parece que Rian quiere asegurarse mas dinerito por merchandishing galáctico.

No, ese sería el segundo. Por más que me encante el Imperio, Johnson a nivel visual demostró una maestría que no ha tenido ningún otro director de la saga.

Sin ningún tipo de segunda intención o sarcasmo, ¿podrías enumerar o profundizar esa maestría de la que hablas? Desde luego, no metas la fotografía (la cual es soberbia), eso es más mérito del DP.

1 me gusta

Creo que la suya fue la más aburrida de la nueva trilogía mierder.

Look Whos Talking Now Omg GIF

pero no dijo el otro día que quería otra de puñales por la espalda???

No sé, lo leí en internet y de una página que al parecer es confiable xD.

Aparte es Hollywood, cualquier cosa es posible.

1 me gusta

Sigo pensando que el episodio VIII es la mejor de la nueva trilogía.

Deberían darle una oportunidad sin personajes ya creados anteriormente y que se monte lo que quiera libremente, Brick y Puñales por la Espalda son muy buenas películas.

Lo peor de Star Wars son los fan-nazis de Star Wars.

1 me gusta

¿Qué crees que hizo el bueno de Rian? Coño, la dirección y el guion son suyos. Básicamente le dieron carta blanca con el proyecto.

No, tenía que lidiar con los personajes, el contexto y todo el legado del episodio VII, eso te cancela la libertad creativa. Además, seguro que alguna de las líneas argumentales se las impusieron en preparación al episodio IX.

1 me gusta

Revisa tus fuentes peruanas. El presupuesto de la segunda película es de 40 millones así que difícilmente Craig habrá cobrado eso.

Si no dejó ninguna línea argumental abierta
Lo único que dejó fue la batalla final entre pechitos y Mary Sue, y ya

Y se pasó por el forro de los cojones todo lo que ocurrió en el episodio VII. Básicamente hizo la película que le dio la gana, y así salió tremenda puta mierda aburrida

6 Me gusta

RJ tuvo libertad absoluta. Por eso pudo hacer lo que hizo. Quien no la tuvo fue JJ dado que debió hacer lo que le dijeron desde arriba, puesto que no querían otro caso como el episodio VIII. Por supuesto salió mal dado que el IX es una basura infecta.

Mismamente el guión de Trevorrow era bastante más interesante y aprovechaba todo lo del VIII como punto de partida más allá de la basura del emperador de siempre. Peeeero la gente se enfada si no tiran rayos por las manos y piu piu.

El episodio IX verdadero fue adaptado en un cómic por cierto, si bien era amateur y por supuesto no contaba con ninguna licencia. Pero joder vaya diferencia, sin ser perfecto el guión le pegaba de guantazos a la mierda que tuvimos que tragarnos en cines.

En un universo alternativo decente tuvimos una trilogía entera de RJ.

2 Me gusta

Teniendo en cuenta como ha tratatdo al Fandom vacilándole por Twitter, lo único que podría recibir era un buen sable láser en el ojete.

Pues si nos basamos en el final del episodio VIII, esto es lo que quedaba:

• SuperLeia voladora por la galaxia
  • Mary Sue no entreno y ya soy más poderosa que los Jedi que se pasaron décadas entrenando
  • La rebelión que eran 10 en el halcón milenario
  • Los Jedi destruidos
  • El imperio no imperio que eran 10 en una nave en ruinas
  • Pechitos enfadado pero derrotado OTRA VEZ
  • Los caballeros de Ren que estaban de parranda por la galaxia

Y YA, no había nada más. A nadie le importaba ni los rebeldes ni el imperio no imperio, no tenían aliados ni enemigos.
Tenían para 10 minutos de metraje y ya.

3 Me gusta