Riámonos de nuestros viejos (o con ellos mejor)

¿Qué cosas absurdas habéis oido saliendo de la boca de vuestros padres?

A mi el otro dia me empezó a decir mi madre que les gustaba mucho una serie que iba de un medico con síndrome de down. Digo wtf es eso. Busqué y se referían a the good doctor xD

Otra vez llamé a mi madre paranoica y me dijo q ella no era una antena. True story.

Pobres, cada día se les va más la olla.

Llevar las luces largas del coche y no saber quitarlas

Su coche de toda la vida eh

Recuerdo la época aquella del asesino de la katana que jugaba a Final Fantasy, y como emprendieron los medios una campaña brutal contra los videojuegos. Pues por aquel entonces se me acerco mi madre super preocupada y me soltó: «Oye, ¿tu no jugarás a juegos de rol de esos, verdad?» Casi como si fuese ya un crimen hacerlo, o fuese cosa de pirados. En fin, lo que tienen los medios y su desinformación asusta-viejas. Lo gracioso es que el 80% de mis juegos de PSX erán JRPGs, y el 90% de mis juegos de PC WRPGs, prácticamente no jugaba a otra cosa xD.

Dejarme por ahí alguna jeringuilla de pasta térmica para algún PC, que mi padre la coja y vaya a mi madre todo preocupado en plan “mira lo que le he encontrado a tu hijo”. Ella al ver lo que es, se parte de risa.

Mi padre mandaba furiosos mails a Pep

Yo soy ese viejo.

Mi padre soy yo.

De tal palo…

Yo cuando aún vivía en casa de mis padres pegué portazo y me dejé las llaves dentro estando ellos en el pueblo, así que cojo el móvil y la llamo y en mitad de la ola de ira me suelta:

• Y seguro que te has dejado también el móvil, si es que eres un desastre.
  • Mamá, ¿y de dónde te crees que te estoy llamando? No nos han puesto un teléfono en el descansillo.
  • Vaya, también tienes razón.

:joy::joy::joy: