Revelado Meltan, pokémon singular de 7ª generación... Y ahora su evolución

Según Serebii

Una tuerca con un ojo dentro y un cuerpo random… no he jugado un pokemon de esos en mi vida hulio pero vaya diseño de MIERDA

2 Me gusta

De verdad hacen falta mas Pokemon?

Si ya se han quedado sin ideas, que no hagan mas… O que plagien a Digimon y les pongan metralletas, misiles y cosas asi.

3 Me gusta

¿No teníamos ya bastante con Klefki? Menuda cutrez…

Animales prehistoricos pokemonizables hay a miles… Un ejemplo:

2 Me gusta

Diseñazo

12 Me gusta

Y que no metiesen pokémon fósiles en Sol/Luna… :facepalm:

Como odiaba a ese montón de mierda inútil.

1 me gusta

El cuerpo es un yunke si no me equivoco. Vaya diseño de mierda, empieza bien el nuevo juego de pokemon

Viendo sólo la cabeza me había molado. Algo simple rollo unknown pero luego he hecho scroll y he visto ese cuerpo Dittesco y…:facepalm:

2 Me gusta

Supongo que al público target de los juegos le encantará. Simple y soso a más no poder.

No se si prefiero pensar que es una mierda o que es un intento de yunque de mierda…

Pero qué puta mierda es eso…

Revelado el segundo pokémon, están que no paran

29 Me gusta

Tampoco es que Grimer o Magnemite sean muy inspirados xD

A pesar de que mi pokemon favorito salga de la generacio de X e Y (6a creo que es), ya hace un par de generaciones que se han acabado las ideas.

Klefki, Garbodor, Slurrpuf, ese del sol/luna que es un collar hawaiano sin más…

¿Que será lo próximo, una mesa de cocina?

Si el problema es la parte de abajo. Si tú dejas sólo la tuerca pues tiene su gracia, recuerda a las primeras gen. Pero ya me dirás que coño pinta ese cuerpo amorfo plasticoso xD

Vamoh a camanoh

Parece la mascota cutre de un taller de motos de los 90.

36 Me gusta

Pues hombre si el lema de la franquicia es “hazte con todos” no tiene sentido que los nuevos juegos no traigan bichos nuevos.

En cuanto a la tuerca esa pues es fea de cojones pero si tienes que introducir unos cientos de bichos nuevos es normal que los haya feos a patadas, imagino que cuando se enseñe el juego de forma oficial se hará con los diseños más chulos que tengan.