Revelado el título de la nueva película de Dragon Ball... OMFG!

Esto señores es canon…BROLY SE VUELVE CANON!!

https://www.youtube.com/watch?v=NKWpGJ4Xhw8

¿…Yamcha?

3 Me gusta

Lo sabemos desde el lunes.

3 Me gusta

¿Ah, Broly no era canon?

Ese no es brolly por que brolly lleva ARETES Y FALDA

Nope, era sólo cosas de la TOEI, hasta ahora Toriyama no había salido a hacerlo cánon. De hecho en Super metieron a ésta:

Para de alguna forma canonizar a Broly… Ahora parece que canónicos serán los dos, tanto el Broly original como su versión Ranma…

2 Me gusta

El Broly original no será canon, será otra versión según Toriyama más interesante.

Un hijo de estos dos da miedito…

1 me gusta

XD XD

1 me gusta

Dragon Ball ha pasado de ser una serie de animación a una serie echa en Flash?

Pues como sea como su versión de Bardock…

Ostia puta que diseño más horrible

2 Me gusta

Toriyama ha dicho que sí que será el Broly original, que él le dará una vuelta de tuerca, pero que seguirá siendo el mismo Broly… Lo que pasa que claro, no esperes que salga Broly diciendo: “¿Os acordáis cuando os reventé el culo a todos cuando Gohan era niño?” o “¿Os acordáis de cuando me convertí en un gigantesco moco verde?” porque esas cosas canónicamente no habrán pasado, pero seguirá siendo el mismo Broly.

1 me gusta

Las plegarias de Darkess han dado sus frutos. :laughing:

Biba Broly.

1 me gusta

Dragon ball terminó con Buu, todo lo que pase después me importa entre poco y nada. Me he visto las dos ovas de Super y verguenza es poco para lo que sentí.

Hace años se decía lo mismo pero con Cell. Y antes aún, con Freezeer

Cierto.

1 me gusta

Dragon Ball terminó cuando Bulma le dispara a Goku con la pistola en el minuto… ¿Tres? Del primer episodio. Todo lo posterior es un comercial e innecesario sacacuartos de Toriyama, lo bueno son esos tres minutos, la esencia de Dragon Ball.

2 Me gusta

Veo que captas el concepto :stuck_out_tongue_winking_eye: