Revelado el primer papel protagonista de Scarlett Johansson en una serie, que la hace volver a una de sus anteriores películas

Johansson volverá a su película de 1995.

La estrella de Viuda Negra, Scarlett Johansson, ha conseguido su primer papel protagonista en televisión en Causa Justa.

Según Deadline, Johansson protagonizará y será productora ejecutiva de la serie Just Cause para Amazon Studios, basada en la novela de 1992 de John Katzenbach.

Por supuesto, Johansson no es ajena a esta historia: la novela fue adaptada por primera vez en una película en 1995 protagonizada por Sean Connery (titulada Causa Justa) como el profesor de Harvard Paul Armstrong, mientras que Johansson interpretó a su hija, Katie, en uno de sus primeros papeles en la gran pantalla a la edad de 10 años.

Johansson will return to her 1995 movie, Just Cause.

Sin embargo, parece que Causa Justa va a tomar una dirección diferente esta vez. En lugar de retomar su papel anterior, Johansson ha sido elegida para interpretar a Madison “Madi” Cowart, una reportera de un periódico de Florida que llega a creer en las afirmaciones de inocencia de un preso condenado a muerte después de que se le asigne cubrir sus últimos días.

La serie ha sido elegida con un pedido directo de serie por Amazon Studios y está siendo realizada por Warner Bros. TV y la guionista Christy Hall.

La productora de Johansson, These Pictures, está produciendo junto con Warner Bros. TV. Hall también producirá de forma ejecutiva junto con Johansson, Jonathan Lia y Keenan Flynn. La directora de televisión de These Pictures, Zara Duff, supervisará la serie.

Johansson ha terminado recientemente su etapa como Natasha Romanoff en la película Viuda Negra de Marvel y actualmente se encuentra en la producción de Project Artemis junto a Channing Tatum. También protagoniza la próxima película de Wes Anderson, Asteroid City, así como My Mother’s Wedding, del director Kristin Scott Thomas.

Aunque (presumiblemente) no volverá como Viuda Negra, Johansson no ha terminado del todo con el Universo Cinematográfico de Marvel. La actriz sigue vinculada a un misterioso proyecto de Marvel que producirá.

¿Quieres leer más sobre los próximos proyectos de Marvel? Consulta nuestra clasificación de todas las películas y series de la Fase 4, así como de todos los cabos sueltos del Universo Cinematográfico de Marvel hasta ahora.

Fuente:

Espero ver a éste planeando y reventando cosas por ahí:

1 me gusta