Revelada la primera imagen de Jared Leto como Morbius, el vampiro de Marvel EDITO: Trailer de la película en el mensaje 32

El vampiro de Marvel luce su nuevo aspecto.

Los fans de Marvel están a la espera del estreno del tráiler de Morbius, la aclamada película basada en el universo de Spider-Man. Morbius es el vampiro de Marvel por excelencia y tras las críticas recibidas con Venom, Sony se ha preparado para su siguiente gran estreno.

Jared Leto será quién de vida al peculiar vampiro y será esta misma semana cuando veamos su primer tráiler. No obstante, ya se ha filtrado la primera imagen que ofrece un vistazo al look del actor como Morbius .

https://twitter.com/Nin3ZeroFour/status/1215873615759015936

La foto fue publicada en Twitter, inicialmente por un conocido insider de la industria del entretenimiento. No obstante, la imagen es tan solo un adelanto de lo que probablemente veamos en el inminente primer tráiler de la película.

Morbius era un biólogo que trataba de encontrar la cura para una enfermedad rara que portaba en su sangre. Tal y como ocurre con otros muchos mutantes del universo Marvel, un experimento fallido lo llevó a padecer un pseudo-vampirismo que le otorga sed de sangre, aversión a la luz y otras características.

Desde que Leto fuera anunciado para el papel del vampiro, muchos fans han estado esperanzados de que el nuevo estreno de Sony Pictures sea capaz de despertar el fervor de la crítica, algo que Venom no consiguió.

Fuente:

1 me gusta

Oye, pues me gusta.

2 Me gusta

Es bien parecido.

Esperemos que incluya la risa del joker

2 Me gusta

Pues me gusta

no se ve una mierda, pero de momento OK.

1 me gusta

Luego igual tocará decir “it’s a trap”, pero ese frame mola un huevo

1 me gusta

El vampiro por excelencia de Marvel es BLADE. GTFO!!

A ver que tal Leto y si su personaje da para más cosas dentro del universo. Por que como Guasón…

4 Me gusta

Tan fan de Marvel no eres si al menos recordases que el Blade es medio vampiro y que por eso el puede resistir la luz y viajar de día, no es vampiro “del todo”

A saber que hara para meterse en el papel si con el Joker no hacia más que gastar bromas de mal gusto.

1 me gusta

Que si quiere bolsa.

5 Me gusta

Mórbidus, el vampiro obeso y adicto a la morcilla de Burgos.

3 Me gusta

No has respondido a que te equivocaste sobre que Blade era vampiro del todo a diferencia de Morbius

Xd, yo también peco de confundirme y me sale Morbidus solo.

1 me gusta

Al entrar en el hilo, me a venido un flashback del capítulo de la serie de animación. Joee que recuerdos, ni me acordaba de este tio.

Y la canción, como molabaaaa jaja

3 Me gusta

De mis dibujos preferidos, qué recuerdos…

Bua que nostalgia. Justo venia pensando en el Morbius de esa serie.

Me alegro de no verlo con el pelo verde y lleno de tatuajes, igual sale hasta bien.

Felicidades a @Rathalosk

1 me gusta

El Oscar a la peli que te has montado.

Ni dije que soy verdadera fan de Marvel. Ni dije que Blade era vampiro entero, mestizo o a ratos.

Hice un comentario sin más haciendo una coña. Así que relaja la raja, bro

6 Me gusta

Muchas gracias @Beesthioven :kissing_closed_eyes:

2 Me gusta