Returnal - ¿Alguien más le está dando?

Hola a todos,

y de paso aprovecho y os doy la bienvenida a todos los nuevos.

Bueno pues sé que algunos miembros del foro se lo compraron y entre ellos yo y la verdad quería compartir impresiones. No voy a decir nada que no se haya visto en videos sobre el aspecto visual del juego, aunque creo que lo que destacaría sería la fluidez, el sonido y la ambientación.

Hacía tiempo que no tenía tantas ganas de jugar y que la jugabilidad no me atrapaba tanto, y eso es mucho decir teniendo en cuenta de que tenía bastante miedo a comprármelo y qué bueno, no soy un Syria de la vida y me están dando per bien.

Por ahora llevo unas 4 horas y acabo de matar al boss del primer bioma (fase para los amigos). Al principio la verdad que el juego te cuenta poco y como ocurre en otros las descripciones de los objetos son un poco ambiguas. Pero la sensación al disparar, la cámara y la superación es lo que te mantiene atrapado. También porque no, esa historia que no se acaba de vislumbrar y que te van contando a pedacitos muy pequeños.

Ahora se está liando bastante gorda porque el problema es que las runs, se pueden ir tranquilamente a las 4-5h y no todo el mundo tiene el tiempo para sentarse y dedicárselo. Si apagas la consola, pierdes todo, sí mueres, vuelta a empezar. Se conservan ciertos atajos y la moneda del juego pero te sigue obligando a pasártelo todo del tirón.

Así que si el otro día os decía que en las reviews decían que duraba 14 horas… a mí me va a durar lo que no está escrito y a ver si llego al final (gitgud)

@AgumonDX Espero tu análisis con ansias

2 Me gusta

Me llegó el lunes y aún no lo pude empezar :frowning: A ver que tal se me da, y si creo que le puedo hacer justicia en un análisis, lo escribiré :smiley:

1 me gusta