Returnal a 67,90€ + 33,95€ de cupón cheque ahorro en Carrefour

No Way What GIF by Hill's Pet Nutrition

No puedo pagar el juego, y con el “cheque ahorro” pagar la posterior compra con él?
Es decir, pago el juego y acumulo 33,95. Posteriormente, hago una compra de 40 y utilizo los 33,95, por tanto solo pago 6,05€ ¿es correcto?

Efectivamente, así funciona. Tu pagarías los 67,90€, y el 50% del importe se acumula al Cheque Ahorro. La siguiente compra puedes usarlo (duran dos meses creo). La reserva además es gratis, yo he reservado 500 veces juegos que no recojo luego y no penalizan si te arrepientes xD

1 me gusta

En donde yo compro que tienen un sistema similar de tarjeta que te van dando saldo, no puedes gastarlo el mismo día que te lo dan. Tienes que ir mínimo al día siguiente.

El Cheque Ahorro creo que sale cada 2 meses y dura justo esos dos meses, luego caduca.

Entonces lo que dice DuraZell no puede hacerlo. Tendría que ir otro día a gastarlo después de que salga el cheque.

Edit: Lo he vuelto a leer y no dice en el mismo día. Lo malentendí yo.

Esto es muy útil si compras regularmente en Carrefour.

Lo malo es que Sony seguirá recibiendo 70 euros. Así no se educa a una compañía

Es justo eso, yo suelo echar gasoil en su gasolinera y me devuelven el 10%, eso junto con lo que compro en el supermercado, me llevo cada 2 meses un cheque ahorro de unos 30€… el mes pasado fue de 60€ porque compré un aspirador.
Eso si, tienes que tener la tarjeta del Carrefour que puede ser digital con una app para el móvil.

Mientras no reciban 80…aunque viendo los miles de promociones que hay con sus first parece que van captando el mensaje de que a 80€ no pasa la gente por el aro.

Sin duda, aunque la prueba de fuego estará con Horizon 2, esperemos que la masa reaccione igual

Por ahora, con Destruction Allstars directamente pasó de 80€ al Plus y ahora 20€ físico. Nioh Collection fue una buena hostia en ventas. Y Demon´s Souls / Miles han tenido ya rebajas a 50-60€. Con Returnal y Ratchet (particularmente el primero) han salido muchas promos en distintas tiendas. Amazon da un codigo de saldo 10€ para la Store, Game tiene un plan renove, y ahora esto de Carrefour.

Supongo que la idea es engatusar a la gente (“son 80, pero me dan esto”) porque tal cual no funciona. Y aún con eso, los 80€ solo los mantiene Game, otras tiendas bajan a 75, 70…incluso Xtralife tuvo el Ratchet cerca de 60.