Retro Studios lleva trabajando en un juego de Nintendo desconocido desde el pasado mes de julio

Recientemente ha sido compartido un nuevo e interesante detalle que se relaciona de forma indirecta con Nintendo. Estamos hablando en este caso de novedades centradas en Retro Studios, subsidiaria de Nintendo.

En concreto, tras conocer una vacante que hacía pensar que Metroid Prime 4 podría estar bastante avanzado en su desarrollo y algunas contrataciones adicionales de miembros de PlayStation, ahora se ha confirmado que Retro Studios ha estado trabajando en un juego desconocido desde el pasado mes de julio de 2022.

Junto a esto, se sabe que este misterioso título se lanzará para una plataforma de Nintendo, aunque no se ha confirmado que sea Switch necesariamente. Finalmente, parece que se contrataron dos escritores en julio de 2022 y un ex programador e ingeniero de Rockstar Games también fue contratado por la empresa en ese mismo mes.

Habrá que estar atentos para ver cómo se desvela este juego de forma oficial en el futuro. ¿Qué os ha parecido la noticia? Podéis compartirlo en los comentarios.

Fuentes:

Retro lleva así desde hace 12 años

Ni de coña están con 2 proyectos a la vez

11 Me gusta

Vaya pechada de años sabáticos se han pegado.

Casi 10 años sin lanzar nada nuevo. Malditos HDLGP

Están trabajando en HL3.

Están trabajando en el frente batalla del Rubí/Zafiro de 3DS :sisi:

3 Me gusta

Es inminente

En realidad no, lo que pasa es que Nintendo les ha cancelado proyectos, pero bueno espero que ese juego en desarrollo sea un DKC, y que pronto haya tráiler del MP4.

Y dentro de dos años seguirán trabajando en el mismo proyecto.

No creo que sea culpa de ellos, o puede que si. La verdad es que ante la falta de información, quien sabe. Es una pena porque no han lanzado un juego malo. Los tres Metroid Prime son grandes juegos y sus dos Donkey Kong también. Tenía mucha curiosidad por ver cual sería su siguiente juego. Visto lo visto hubiera preferido que pecaran de continuismo y hubieran sacado un Donkey Kong 3.

1 me gusta

Arreglao

Para mí que están en un puto infierno.

Hasta 2014 estos te sacaban juego cada 2-3 años por lo general. Para comparar, desde su último juego Monolith ha sacado 3 juegos, 1 remake y una expansión; Naughty Dog ha sacado 3 juegos, 1 remake y parece que sale antes el cuarto de estos (Factions) que un teaser de algo de Retro.

En lo que Retro no saca absolutamente nada se ha consolidado la saga Xenoblade y The Last of Us. Es triste xd.

La noticia sería que no trabajaran para Nintendo.

Es lo que dices, visto ahora casi mejor que hubieran continuado con los DK. Porque con Metroid…

No ha salido una mierda de MP4 desde hace 4-5 años ni se le espera y me va a importar uno en el que llevan 6 meses :rofl:

2 Me gusta

¿Desde julio? Eso significa que lo tendremos en 2037… ¡Genial! Está ya a la vuelta de la esquina.