Retrasado mental del año, VOTA

Y este hijo de la gran puta?

4 Me gusta

Ayuso será lo que queráis pero que yo sepa no ha pactado con fiscales para librarse de la cárcel y que su pufo lo pagara la CAM

1 me gusta

Dale tiempo, ademas CAM, no significa, comunidad autonoma de Madrid???

Pregunta por retrasos, si fuera por maldad estaban los números 1.

A ver, Ayuso estará ida, pero en retraso puro nadie gana a Bartomeu. Deberían dejarle encender el pebetero en los Special Olympics.

1 me gusta

Añadiría a Spiriman y a Meriton Holdings.

1 me gusta

uff, voy a elegir nobita, porque francamente, si no hubiera pasado lo del virus, la ayuso al menos hubiera pasado sin pena ni gloria y hubiera ganado votos con fotos sepsis sugerentes como la de ciudadanos mirando parriba, pero el nobita según tengo entendido ya que no veo el furbol desde hace mucho, ha arruinado el club por sus propias ocurrencias para ganar los votos de manera facil y populista y se ha visto que por ponerselo baratito al socio, ahora no hay pasta y todo esto sin el coronavirus

1 me gusta

Pues Nobita. No se ni por que hay duda.

Me quedo con esta versión de Nobita.

2 Me gusta

No se admiten profesionales.

1 me gusta

ambos son idiotas, pero los errores de Ayuso tienen consecuencias gordas y el barça se podría ir a la mierda que es menos importante que las vidas de cualquier persona

Nobita tiene la suerte que calla como una puta y manda a sus títeres a hablar por él, así que se ahorra escuchar las gilipolleces que intenta vender cada vez que abre la boca.

Mientras que Ayuso prácticamente cada día nos da un titular, hoy mismo

1 me gusta

No veo la opcion Votante del PSOE, compitiendo por el puesto con Spiriman y sus recientes declaraciones sobre el cancer.

EDIT

Coño, que las elecciones fueron el año pasado. Joder, se me esta haciendo eterna la legislatura.

2 Me gusta

Me falta la opción @ossian

Ahora en serio.

Este año hay tantos subnormales que es imposible votar a sólo uno

1 me gusta

En un hilo de coña hay damage control jajajaja.

Y funciona mejor que el damage control del gobierno considerando que de momento no hemos matado a 54.000 foreros :ok_hand:t2:

El año todavía no ha acabado, todavía puede dar alguien la sorpresa.

Falto yo en la encuesta.

Ayuso está más loca que buena. Y está muy buena la cabrona.

1 me gusta

Por qué las cachondas son siempre las mas tontas? Pur queeee?