Retiran Waifu Uncovered de la eShop por su desnudez

Retiran Waifu Uncovered de la eShop japonesa de Nintendo Switch por su desnudez

WaifuUncovered_Artwork_EN.jpg

De acuerdo con lo compartido, Waifu Uncovered ha sido retirado de forma temporal de esa tienda y sus responsables están trabajando para buscar una solución. Al parecer, el problema reside en la desnudez que incluye el juego en algunas de sus escenas.

En el título hay partes en las que se muestran los senos de los personajes al descubierto y parece ser que, a diferencia de la versión occidental, en Japón no está disponible el modo censurado : viene sin censura por defecto. Es probable que la solución resida en añadirlo.

3EIV7EC.jpg

1 me gusta

Nintendo nintendeando

2 Me gusta

Supongo que se pueden meter en un problema serio por las cuestiones de censura en japón… aunque creía que eso era solo para los genitales?

Sea lo que sea ya me parece mucho que nintendo (que por ser nintendo) permita que este juego exista en la eShop.

Pues yo lo vi hace un rato en la eshop.

El cuerpo femenino es hermoso, que manía con taparlo.

2 Me gusta

Esa solución es de básicos. Yo le cambiaría el género y me ganaría publicidad en Pacot.es por la polémica.

1 me gusta

Husbando uncovered? me apunto!

3 Me gusta

juegazo, goty de gotys :sisi: :sisi:

lo que deberia de pasar SIEMPRE, pero lamentablemente no es asi

Se viene Waifu Covered.

6 Me gusta

porque eso solo ha ocurrido en japon, aqui ya viene censurado.

¿Pero aquí viene sin opción de quitar la censura o hay opción para censurar y opción para verlo sin censura?

Es que leyendo la noticia no me ha quedado claro eso.

Con esto seguro que vende un pico mas de unidades en alguna plataforma xD

Digo yo… Si tenemos el +18, ¿no basta?

He investigado y la versión occidental de este juego viene censurada por defecto. Pero se puede desbloquear un Modo Uncensored si cumples ciertos requisitos.

Cuando seleccionas a la chica a la que quieres desnudar viene la opción Uncensored bloqueada pero al parecer se puede desbloquear.

6€ que cuesta y el juego es entretenidillo. Es un Shoote’m Up de naves con forma de polla que vas matando enemigos con una tía de fondo. A medida que vas matando enemigos a la chica del fondo se le va quitando ropa.

1 me gusta

ni cuenta me habia dado que hay navecitas :xd: :xd:

Pues ya he desbloqueado el Modo sin Censura. Es fácil de desbloquear. Solo tienes que jugar unas pocas partidas.

Lo malo es que solo se ven las tetas con sus pezones pero no se ven los coños. Pero bueno, Nintendo va por buen camino.

El juego es la mar de fácil. Y a medida que vas avanzando se va volviendo más fácil todavía ya que vas acumulando potenciadores de disparo con los que haces estragos.

Aunque solo tienes una vida (si te bajan la Barra de Salud a cero toca empezar desde el principio) y no puedes guardar tus progresos para continuar más adelante por donde lo dejaste. Por lo que si te matan o sales del juego al volver a entrar empiezas desde la Fase 1.

Estuve leyendo por Internet acerca del juego y la verdad es que hice mal en comprarlo en Switch en lugar de en Steam.

En Switch tenemos los Modos Censored (donde los pezones y el coño siempre son tapados por algo) y el Modo Uncensored (donde se muestran los pezones pero los coños siguen tapados).

En Steam además de esos Modos tenemos el Modo Fully Uncensored que muestra tanto pezones como coños.

Así que si vais a adquirir el juego hacerlo en Steam.

Nintendo ha mejorado mucho permitiendo mostrar pezones pero tiene aún camino por mejorar y mostrar también coños.

Por cierto. Ya solo me falta una pava por desbloquear.

Fun fact: Es lo que hicieron con un enemigo (enemiga, pues el original es hembra) generico Final Fight debido a las diferencias culturales en America (violencia contra las mujeres en videojuegos caca) y asi es como nacio y se popularizo el personaje de Poison, uno de los primeros personajes trans en los videojuegos y probablemente el mas famoso hasta el momento.

También tenemos a Birdo del Super Mario Bros 2 de NES que según el manual de instrucciones es un dinosaurio que se cree chica.