Retiran una piedra por racista

La Universidad de Wisconsin en Madison (EE.UU.) ha anunciado que la monumental roca ‘Chamberlin’, que llevaba casi cien años expuesta en su campus, ha sido retirada a petición de estudiantes afroamericanos y de otras minorías étnicas que veían el monolito como un símbolo de racismo.La enorme roca, de 42 toneladas de peso, fue bautizada en honor a Thomas Crowder Chamberlin, destacado geólogo del siglo XIX y exrector de esta universidad. Cuando en 1925 fue colocada en el campus, un periódico local hizo referencia a ella en un artículo con un término “profundamente ofensivo que incluía un insulto racial”, según precisa la universidad en su anuncio.

Putos retrasados joder :xd:

12 Me gusta

EEUU teniendo lo mejor y lo peor a la vez, como siempre.

Las universidades de usa parecen un almacén de tarados con noticias como estas.

8 Me gusta

Los homies del hood pasando al lado suya con un lowrider y tiroteándola con unas uzis por piedra racista.

5 Me gusta

Mañana le digo a recursos humanos que me suban el sueldo, el actual está basado en criterios racializados que desprecian a los hispanohablantes.

11 Me gusta

No estoy segurl sobre que es peor, el que alguien se haya quejado o que le hayan hecho caso sin más.

¿Lo mejor? Hace tiempo de eso, ya son una sociedad en decadencia, encantados de conocerse a sí mismos.

5 Me gusta

Los afroamericanos y la piedra

9 Me gusta

RusiaToday a tope con la propaganda

Ya creía haberlo visto todas las subnormalidades progress hasta que veo lo de la roca racista.

1 me gusta

Cada uno hace propaganda de lo que más le gusta, pillín

Él es el próximo:

22 Me gusta

Empiezo a dudar que un país así de idiota llegase de verdad a la luna.

2 Me gusta

Si no me equivoco la Nasa de aquella epoca estaba formada por una mayoria de Ig europeos

En aquella época no eran tan imbéciles en según que temas (aunque eran idiotas en otros).

Lo mejor en que? :xd:

A esa roca melafo

Hablando del tema, otra subnormalidad woke en una universidad gringa. Se les esta yendo la pinza ya.

¿Acaso la piedra ha hecho alguna declaración desagradable, hacia la comunidad afroamericana? :thinking:

14 Me gusta

La pinza ni está ni se la espera desde hace unos años, en realidad.

1 me gusta