REsutados del concurso de relatos de verano y comentarios a los relatos

Hay algo más que hacer? :thinking:

Cambiar el estilo para intentar que no te reconozcan, suponiendo que expongan los relatos de forma anónima. Cuando se concursa mucho de seguido y la misma gente al final nos terminamos conociendo todos, y obviamente cada uno tiene sus favoritismos, que no digo que aquí los haya ojo, yo acabo de llegar, pero la subjetividad es inherente al ser humano. La sorpresa, el misterio y la curiosidad también juega con eso. Yo una vez en el concurso de relatos de Meri jugué al despiste y me fue mejor, y allí sí que había mucho chupipandillismo en las votaciones.

Un saludo.

Bah, eso me da igual :joy: participo porque me divierte escribir.

Entonces no he entendido bien tu pregunta anterior por dónde iba. Pero vamos allí el ambiente ya estaba muy viciado y aquí por el contrario veo frescura. Lo importante es eso escribir sin importar el resultado.

Pues que si había que poner más comentarios o qué :joy:

1 me gusta

Aún queda que se cuelguen los comentarios a los relatos y que cada uno se defienda como pueda :rofl:

@anon81644913 ésta ha sido la tercera edición ya, te pongo las dos primeras por si quieres echar un vistazo a los relatos:

2~~CONCURSO DE RELATOS: Hilo de relatos~~ (No se puede comentar)

2 Me gusta

Con lo que me dijiste ayer, a ti te va a faltar campo pa correr.

2 Me gusta

Pues yo también te he puesto fino filipino :rofl:.

1 me gusta

Os metéis conmigo porque soy el más pequeñito.

3 Me gusta

Pequeños o grandes, palos hay para todos. Hay que tomarselo bien y con alegria, ya que los palos sirven a veces para mejorar o afrontar nuevos retos.

1 me gusta

Es porque eres negro.

Como mujer que soy me siento ofendida por esta agresión machista hacia mi relato.

1 me gusta

No sois nadie.

Estás picado porque no has ganado.

Pero si eso lo digo cada dos por tres.

No, no, estás picado, que además hemos quedado empate :sisi:.

1 me gusta

Gracias quiero echarles un vistazo en cuanto tenga tiempo. Seguramente cuando pille vacaciones pueda revisar los hilos, me gustaría ver también la manera en que los organizáis, el que haya buen rollo (fundamental), y, todo eso.

Un saludo.

Normalmente es así y eso es lo deseable, que esto sirva primero de diversión y luego de taller literario para que todos aprendamos de todos, pero si el ambiente se vicia demasiado, alguno, o alguna, queriendo, o sin querer, también proyecta sus frustraciones en sus comentarios, sobre todo cuando adivinan de quién es el relato y tienen animadversión por esa persona, llegando a ser comentarios realmente hirientes. Desgraciadamente esto lo vi en Meri y por eso no sólo dejé de participar sino que abandoné el subforo de Literatura sine die.

Os lo comento de buena fe precisamente porque aquí veo que el ambiente es bueno y hay que hacer todo lo posible por conservarlo y no caer en estas cosas. Para mi parecer es muy mezquino descargar la frustración que tengas con alguien en los comentarios de un concurso de relatos, pero hay gente para todo. Por eso aviso. Cualquier asunto que alguien tenga contra alguien lo mejor es el MP. Las mayoría de las cosas se solucionan hablando como pesonas adultas y con raciocinio.

Dicho esto espero seguir disfrutando del buen ambiente de estos hilos, y de seguir así puede que hasta me anime a partipar de nuevo después de por lo menos más de 10 años sin hacerlo.

Un saludo!

1 me gusta

Entonces, ¿los comentarios pa cuando? Que se me van a pasar las iras homicidas para con los que me critiquen.

He leído un poco de tu relato, algo menos de la mitad, veamos que opinan los demás :smile:

Por mi parte te puedo decir que me ha gustado tu intento de hacerlo desenfadado, pero en líneas generales no me ha gustado porque, a mi parecer, abusas un poco del surrealismo, lo veo incluso un poco forzado. Las transiciones entre los acontecimientos son escasas, y todo parece precipitarse demasiado rápido. Echo de menos un mayor desarrollo. Las descripciones están bien, logras con poco ambientar el relato. Lo he visto una oportunidad perdida porque el principio está bien.

Un saludo.