También os doy las gracias a todos, porque veo que todos me habéis dado puntos
Estoy muy contento. Es la primera vez que participo aquí y ¡he ganado!
Debo decir que me han gustado todos los relatos. Algunos más que otros, pero a todos les habría dado puntos. Al final, le di un punto a @momone por Chimichangas (de hecho, es el único punto que tiene ), pero se lo podría haber dado a Atlanta 2021 o Conexiones, que estaban muy bien escritos y a los que no pude puntuar.
Gracias, @NullPointerException, pero vamos, que para mi, lo importante no era ganar, sino participar. He hecho fan fictions, aqui y en meristation, pero bueno, me apetecia hacer un relato así, por probar.
Pues enhorabuena a @kaluza5 por la victoria, y gracias a los que me habéis votado, que sois bastantes más de los que me esperaba (contaba con quedar último con 0 puntos ).
Y al menos he acertado una de las autorías, de las dos que intenté.
Ve afilando los cuchillos, porque creo que tu relato es al que he dedicado más espacio en el comentario a las faltas
Enhorabuena al ganador o ganadora y a todos los participantes. Sabiendo de la existencia de estos hilos haré seguimiento para cuando salga el siguiente. Quién sabe lo mismo veo incluso animarse a la vieja guardia.
Cambiar el estilo para intentar que no te reconozcan, suponiendo que expongan los relatos de forma anónima. Cuando se concursa mucho de seguido y la misma gente al final nos terminamos conociendo todos, y obviamente cada uno tiene sus favoritismos, que no digo que aquí los haya ojo, yo acabo de llegar, pero la subjetividad es inherente al ser humano. La sorpresa, el misterio y la curiosidad también juega con eso. Yo una vez en el concurso de relatos de Meri jugué al despiste y me fue mejor, y allí sí que había mucho chupipandillismo en las votaciones.