REsutados del concurso de relatos de verano y comentarios a los relatos

PUes ya tenemo ganador

-Recueros completos con 9 puntos de @kaluza5

-Conexiones con 8 puntos de @guetto_spirit

-A lo mochilero por Europs 6 puntos @Melon

-Atlanta 2021 con 6 puntos @yavanna

-Grupo adolescente trampea obstáculo con 6 puntos de @Wolframio

-Chimichangas con 1 punto de @momone .

¡Felicidades a todos! :slight_smile:

PUNTUACIONES

Melon

Conexiones 3p
Atlanta 2021 2p
Recuerdos completos 1p

yavanna

3 puntos: Recuerdos completos
2 puntos: Conexiones
1 punto: A lo mochilero por Europa.

momone

-A lo mochilero por Europa 3p
-Conexiones 2p
-Recuerdos completos 1p

guetto_spirit

-3 puntos: Grupo adolescente Trampea Obstáculos

-2 puntos: recuerdos completos

-1 punto: Atlanta 2021

Kaluza5

Grupo Adolescente Trampea Obstáculos: 3 puntos.
A lo mochilero por Europa: 2 puntos.
Chimichangas: 1 punto.

Wolframio

ATLANTA 2021: 3 puntos
Recuerdos completos: 2 puntos
Conexiones: 1 punto

5 Me gusta

Enhorabuena al ganador o ganadora, y estoy contento por participar. 1 punto para mi es mucho.

2 Me gusta

Me gustaban más las puntuaciones que dio @Eileen.

4 Me gusta

Felicidades a @Eileen por ganar el concurso

4 Me gusta

Felicidades a Eileen!!

4 Me gusta

Pero @lyn, pon los comentarios, para que sepa a quien debo dar captura y muerte.

1 me gusta

Muchas gracias @Lyn por subir las puntuaciones :+1: :slightly_smiling_face:

También os doy las gracias a todos, porque veo que todos me habéis dado puntos :blush:

Estoy muy contento. Es la primera vez que participo aquí y ¡he ganado! :star_struck:

Debo decir que me han gustado todos los relatos. Algunos más que otros, pero a todos les habría dado puntos. Al final, le di un punto a @momone por Chimichangas (de hecho, es el único punto que tiene :rofl:), pero se lo podría haber dado a Atlanta 2021 o Conexiones, que estaban muy bien escritos y a los que no pude puntuar.

2 Me gusta

@kaluza5, para mi lo importante no era puntuar, sino participar. Me lo he pasado bien escribiendo la historia y bueno, si la has puntuado, ya es algo.

1 me gusta

Venga, yo le doy 3 puntos a @momone a pesar de no haberlo leido

2 Me gusta

Gracias, @NullPointerException, pero vamos, que para mi, lo importante no era ganar, sino participar. He hecho fan fictions, aqui y en meristation, pero bueno, me apetecia hacer un relato así, por probar.

2 Me gusta

Si tienes algo publicado (aunque sea en Wattpad o Pacotes) puedes ir al hilo de escritores

2 Me gusta

En pacotes hice un fanfic de star wars y algo de varios personajes de comic.

2 Me gusta

Pasa pasa, siéntete como en casa

1 me gusta

Ya he entrado y dejado los enlaces a los fanfic que he hecho aqui

1 me gusta

Pues enhorabuena a @kaluza5 por la victoria, y gracias a los que me habéis votado, que sois bastantes más de los que me esperaba (contaba con quedar último con 0 puntos :sweat_smile: ).
Y al menos he acertado una de las autorías, de las dos que intenté.

Ve afilando los cuchillos, porque creo que tu relato es al que he dedicado más espacio en el comentario a las faltas :rofl:

1 me gusta

A ver qué has hecho, que muchas faltas son meros gazapos, que algunos más que críticas parece que estéis corrigiendo la redacción en el cole.

Aunque si son faltas de puntuación en los guiones, esas sí, que aún buscando como se ponen no me entero muy bien de como hacerlo.

No he acertado ninguno en la porra :rofl: :rofl: :rofl:. Pero bueno, asumo las consecuencias de mis prejuicios XD.

Me encantó el tuyo @guetto_spirit!!

Enhorabuena @kaluza5!!

Gracias por los 3p @momone, pensaba que no me llevaría ninguno.

No ha votado nadie más que no haya sido participante?

Si puedes @lyn, pon el enlace a los relatos en el primer mensaje.

Enhorabuena al ganador o ganadora y a todos los participantes. Sabiendo de la existencia de estos hilos haré seguimiento para cuando salga el siguiente. Quién sabe lo mismo veo incluso animarse a la vieja guardia.

Un saludo.

Hay algo más que hacer? :thinking:

Cambiar el estilo para intentar que no te reconozcan, suponiendo que expongan los relatos de forma anónima. Cuando se concursa mucho de seguido y la misma gente al final nos terminamos conociendo todos, y obviamente cada uno tiene sus favoritismos, que no digo que aquí los haya ojo, yo acabo de llegar, pero la subjetividad es inherente al ser humano. La sorpresa, el misterio y la curiosidad también juega con eso. Yo una vez en el concurso de relatos de Meri jugué al despiste y me fue mejor, y allí sí que había mucho chupipandillismo en las votaciones.

Un saludo.