Resultados Trimestre Microsoft

1 me gusta

Poca bajada me parece para haber sacado poca cosa en 2022 y habiendo sacado Halo Infinite y Forza Horizon 5 el trimestre antes del correspondiente al año anterior.

1 me gusta

El apocalipsis.
Normal los 10000 despidos.

La reducción de ventas en software es lógica, si no lanzas juegos no puedes venderlos, pero que hayan ingresado menos por hardware no es buena noticia

Os recuerdo que venimos de cifras hiperinfladas por el COVID.

Como dice el tipo del tweet (en otros del hilo), lo mas preocupante es la bajada en ventas de consolas. El resto meh, si apuestas por game pass, es lógico que los datos de software se resientan.

Y bueno, un punto importante, es que está comparando ese cuatrimestre, que no se lanzó nada, con el del 2021, donde se lanzaron Halo Infinity y Forza Horizon 5. Normal que un cuatrimestre que no lanzas nada sea peor en el que lanzas dos de tus juegos mas conocidos. Pero bueno, también la culpa de no lanzar nada es de m$, así que… :man_shrugging:

Trabajo en una compañía de HW informático y casi todas las compañías van del rollo. Primero porque el año pasado fue brutalmente bueno en la inmensa mayoría de compañías del palo, y segundo porque este año entre la inflación y la crisis que la gente se teme, las ventas han bajado mogollón en consolas, PC, móviles, etc.

Mirad las ventas de coches y llorad.

Calculating Russell Crowe GIF

Bastante malos, aunque están en consonancia con la desaceleración de empresas americanas del mundillo. Lo único bueno es el crecimiento de Gamepass.

Los ingresos por harwareveste trimestre vienen asi porque series s costaba un 25% menos en todo el mundo, no por otra cosa. No son menos ventas de consolas, sino menos ingresos debido tambien que series x ha habido muy pocas fabricadas este trimestre respecto a series s

Sip, Ms ha posicionado muy mal sus grandes juegos en 2022, todos a 2023, que almenos si parece cumplirá con un gran año. Pero el 2022 ha sido lamentable en juegos first party