Resultados financieros FY21 Q2 de Xbox; Se estima +8M de XSX|S vendidas y unos +20M subs de Gamepass

1 me gusta

Día triste para alguien en algún lugar y en alguna línea temporal.

2 Me gusta

No llevaban más de 30 millones?

Fabriquen más, desgraciados.

Ya quiero para navidad mi xbox series

Entorno a 8.3m de consolas vendidas, que no distribuidas están comentando, que serían unas pocas más, obviamente series s, las x desaparecen xd

También comentan que el ratio de ventas de series s y series x es entorno a 65%-35% a favor de series x

Enhorabuena a los inversores.

A mí lo que me interesa es que empiecen a llegar los juegos :grin: aoe4, Forza, halo !!!

1 me gusta

En 1h AGE 4 en PC:)

2 Me gusta

Aca en Estados Unidos es prácticamente imposible comprar una Series X. Desde su lanzamiento he tratado de comprar una y siempre están agotadas.

Ojalá que pronto pueda hacerme con una. Enhorabuena a Microsoft. La consola se merece todo el éxito que esta teniendo.

Para fh5 y Halo han guardado algo de stock, ojalá tengas suerte

Pues no sé ¿Bien? Yo solo quiero jugar al FH5 y al Halo.

Y bueno, F por los analistas económicos que están convencidos que esto destruye la industria y tal.

2 Me gusta

Madre mia, hasta los resultados financieros de Xbox son “podrían”…

Eso fueron pajas mentales, si llevasen 30 ten por seguro que ya lo habrían dicho.

Me cago en mi suerte!
Tengo 96 gigas libres y el juego ocupa casi 90, mi señora, dueña del ordenador, me ha dicho que suba y pedalee
Tendré que buscar un SSD externo …

No creo que sean pajas mentales, me creo antes la metida de gamba del jefazo de Take Two (que cuenta con datos frescos por parte de la misma Microsoft, para cazar contratos), que lo que pueda intuir un analista sin datos oficiales.

1 me gusta

Siempre son así, y es una basura la verdad, con lo interesante que sería tener todos los datos.

Pero sólo hablan de revenues (ingresos, que no beneficios) y ni siquiera dan cifras de ventas

A mi lo que me interesa es que Xbox va bien, ha mejorado y su salud es mejor que nunca y cada día su potencial es mayor y Gamepass y XCloud van hacia arriba.

Yo creo que fue una suposición sin más, pero bueno que costando 33 céntimos al mes también podría ser, ya se verá con el tiempo cuando anuncien algo oficial. Pero 30 millones es una cifra suficientemente redonda como para anunciarla oficialmente si fuese cierta, para un número que tienen del que sacar pecho…

Yo uso los SSD externos de SanDisk y van muy bien, muy pequeños y ligeros.

Yo creo que Microsoft se tiene que haber follao a tu pareja o algo, porque madre mía es que se te ve en TODOS los temas de Xbox y en todos para sacar mierda o para quejarse y estar ahí creando mal rollete xD Si te molesta es que algo hará bien y vamos tendrá que copiar algo Sony xD

3 Me gusta

Lleva con la matraca desde hace 1 año de que xbox series se la va a pegar aún más que xbox one y que Ms solo saca juegos Gaas xd. Llega un momento que hay comentarios que es mejor ignorar

Oye que lo de los resultados es verdad eh, por alguna razón que sólo ellos saben no dan todos los datos