Resulta que el nuevo farcry si será 4K ultra HD solo en la Xbox. [Actualización] Bugisoft parcha su tweet y deja a PS5 en veremos

Según lo confirma la propia Ubisoft

https://twitter.com/ubisoftsupport/status/1284100933459349505?s=21

Habrá que pedirle disculpas a @Alan7ro por el trato de hace unos días :sisi:

Actualización: Bugisoft actualiza su tweet previo:

1 me gusta

Pues felicidades hombre.

1 me gusta

Lo ziento alanporro.

1 me gusta

Truño.

Igual es que estoy transparente y espeso hoy, ¿Pero en PC no tiene 4K?

1 me gusta

Eso es porque en PS5 irá a los Ks que tú quieras.

1 me gusta

ahora tienen que aclarar que cuando dicen xbox one, se refieren solo a one x :hirairisa:

ubisoft buguisofteando

@Bayonetta

imagen

Gracias @chiquiza . La justicia llega tarde pero llega.

Pues yo sigo pensando que aunque lo diga Ubisoft no tiene mucho sentido. Tiene pinta de ser lo que pone en las cajas de Xbox sin tener en cuenta el resto, pero bueno ya se verá.

El texto del HDR lo mismo… solo hace referencia a Xbox.

4K va a haber en PC igual que también HDR…

No sé, la One X tiene 6 teraflops y la PS5 más de 9 y una va a poder a 4K y la otra no?

PD: lo jugaré en PC

chiquiza quality post

1 me gusta

4K con assets next-gen en Series X
4K con assets old-gen en One X
1800p con assets next-gen en PS5

No es tan raro ni tan difícil, de hecho es lo que mas sentido tiene con diferencia

Dejad de darle vueltas al rollo de que PS5 9 y One X 6, no se destina todo a la resolución, probablemente en PS5 la diferencia con One X sea notable en temas de iluminación y distancias de carga, por ejemplo

1 me gusta

Contrario a lo que muchos creen, soy de los que piensa que reconocer cuando uno se equivoca da más de lo que quita y en esta ocasión el foro te ha fallado, estimado coforero.

Espero que encuentres palabras de consolacion en este hilo. Reconozco que no te merecemos pero que el presente sirva como ejemplo de buena fe.

Un saludo y gracias por estar con nosotros.

1 me gusta

@chiquiza, @Alan7ro ¿Quien es el dominante y quién el muerde almohadas?

2 Me gusta

No te pongas celoso que para ti también hay :smirk:

Estamos acostumbrados a que fantaseen con nosotros, lo llevamos con humildad.

Yo también quiero perder la habilidad de sentarme durante 3 días.

1 me gusta

Ya veremos. Que aún queda bastante hasta que salga y me extraña que hayan cerrado ya algo así como las resoluciones a las que van cada versión.

Pues que no te extrañe tanto:

Van a apuntar a 4K en Series X y conforme a esa base van a subir los gráficos todo lo posible
Una vez ajustados los gráficos llevarán los mismos gráficos a PS5
Al ser menos potente tendrán que reducir algo, y como no quieren reducir gráficos ni framerrate reducirán la resolución

Exactamente lo mismo que ha pasado esta gen con PS4 y One, que ajustaban los juegos para 1080p en PS4 y en One bajaban a 900p manteniendo el resto mas o menos igual

En esta gen no siempre ha pasado eso, hubo muchos juegos en One y en PS4 que en ambos sistemas iban a 1080p. Muchas veces hay ajustes gráficos que consumen bastante y que son bastante menos apreciables que la resolución y pueden tirar de eso perfectamente para ajustar la carga gráfica sin que se note demasiado.

Mismamente la distancia de visión, la calidad de las sombras bajarlas un poco o cosas así, se notan si te fijas especificamente en eso con capturas pero que luego en directo no se notan apenas.

Es más Far Cry 5 creo que ya en PS4 pro tiene modo rendimiento y modo gráficos. Nadie dice que no apunten a eso en la PS5 y tenga su modo 4k30fps.