Resucitan el icónico mando de Xbox 360 y es totalmente compatible con Xbox Series X/S y Windows

A mi se me han roto más de 10 mandos de 360 entre 2007 y 2013 xdd, también he jugado cod, bl, battlefield, halo y otras sagas muy stick-heavy en cantidades industriales, pero vamos, nunca en la vida se me ha roto tanto un mando.

No se shur, pero los míos ahí están vivitos y coleando. No puedo decir lo mismo del mando que me venía en la Series X. Y los he usado tanto en 360 como en pc. Y en pc hasta hace 4 días. Toda la generación de Xbox one y PS4 de hecho.

2 Me gusta

Y si añades ya la cruceta mierdosa que pega las diagonales cuando le viene en gana y un diseño de cajetín de pilas que molesta por abultamiento y tiende a hacer falsos contactos en las pilas (eso si no tienes un mando con diseños de carcasa transparente que literalmente se hacen añicos con el tiempo)…

Yo todavía sigo utilizando uno de 360 y sigue funcionando fetén, fuera de que las setas estén corroídas ya xD

2 Me gusta

Lo mismo que yo. Los sticks están totalmente desgastados pero funcionan perfectamente. Eso sí, ya últimamente no lo uso, pero hace poco estuve probando el PGR4 y funcionaba bien, y era el mando que me vino con la consola en 2005.

Pero vamos, el actual me parece mejor mando en general.

1 me gusta

Siendo un muy buen mando, el de One es mejor. Tuve el de 360 negro (se jodió el cable tras 6 años), tengo el de One azul y vaya, el agarre es mejor en el de One, me parece más ergonómico (menos tocho) y con mejor cruceta.

A ver si Nintendo se anima y saca una revisión del mejor mando de la historia: el de Gamecube

Muy cómodo y todo pero el cableado del 360 era basura.

Pues se me ocurren tres cosas:

1º Fiabilidad, el de Series se me ha roto dos veces en un año, y no por casualidad, los materiales se los ve mucho mas plasticosos.

2º Ruido, parece una tonteria, pero el de Series tiene botones super ruidosos, de verdad que es exagerado el ruido que hace por ejemplo el stick.

3º El de Series es exageradamente pesado, aun sin pilas.

Yo he tramitado dos veces garantia con el de Series, mientras que el que tengo de 360 ahi anda, perfectamente, mas alla de los tipicos sintomas de desgaste.