Restaurante Indiscreto es la caña

Creo que no ha logrado superar a Embargos por Sorpresa como placer culpable de los “Realitys” basurescos de la TV americana, pero se le acerca.

Me declaro fan de Charles Stiles que empieza todos los programas acompañado por una maciza, de los seguimientos en coche a dos palmos del sospechoso, los drones, la facilidad con la que se abre todo el mundo a los empleados camuflados, las operaciones de sigilo en las que te pillan por los pelos, el uso de drones que no detecta nadie y las situaciones rocambolescas que parecen sacadas de un buen capítulo de Aquí No Hay Quien Viva.

Hoy he tenido el placer de ver un capítulo que transcurría en un restaurante encantado, con cámaras de seguridad que fallan debido a las interferencias provocadas por los espíritus.

5 Me gusta

Cuando yo lo habia visto alguna vez no llegaba a ese nivel, pero el programa es cremita buena.

A mí me encanta, y ahora que han nombrado Embargos a lo Bestia, lo echo de menos

Creo que el único programa de ese canal que es de verdad es el de cazatesoros. Y la verdad que mola un montón.

Edit: creo que es verdad pero igualmente preparan cosas obviamente. Cómo las llamadas telefónicas a la chavala de la tienda, eso es obvio, o que a los sitios no llegan de sorpresa. Pero lo que es comprar si que me parece real.

Yo lo he visto en alguna ocasión y aunque no me lo creo, me entretiene bastante.

En cambio me gusta ver la casa de empeños, a veces traen artículos muy interesantes, con la incertidumbre si los van a comprar o no.

Quizás el precio de la historia sea el mejor de todos.

1 me gusta