Restauran la misteriosa estatua de Sonic que se encuentra en un bosque de Japón

La figura se descubrió en 2009 en Japón y nadie sabe cómo ha llegado ahí.

Imaginad que estáis conduciendo vuestra moto por una carretera perdida de Japón y, de repente, os encontráis a un Sonic gigante colgado de un árbol y con una tabla de snowboard. Increíble, ¿no? Pues esto es lo que les sucedió a un grupo de youtubers en 2015, cuando sacaron a la luz que esta estatua estaba en algún punto de la prefectura de Mie , en la región de Kansai.

Para redondear la locura, recientemente alguien la ha reparado y puesto de nuevo en su lugar, como refleja el vídeo de Badnik Mechanic. La figura de Sonic luce preciosa y brillante, y se ha convertido ya en una atracción para los fans del erizo azul. Pero el misterio seguía candente, ya que la estatua carecía de una marca o una placa que explicara qué es.

Realmente, fue en 2009 cuando diversos internautas documentaron su existencia, pero parece que es ahora en 2020 cuando se ha averiguado más sobre ella. Hace unos meses, el canal de YouTube TheGamingBeaver descubrió que la estatua se originó en SegaWorld y se vendió en una subasta después de que la remodelaran.

Imagen de Sonic Mania

Lo más curioso de la historia es que parece ser que el comprador vive en un camino detrás de la estatua y que la colocó allí como un punto de referencia para dirigir a sus invitados a la casa. Lo que no se sabe es si el propietario está detrás de la remodelación. Eso sigue siendo un misterio a día de hoy.

Mientras esperamos a conocer más detalles de este relato, los fans de Sonic tienen motivos para estar ilusionados con el futuro. El año pasado se confirmó que SEGA trabaja en un nuevo juego y, además, recientemente tuvimos la revelación de la fecha de salida de la segunda película del erizo azul.

Fuente:

2 Me gusta

Lo increíble de la noticia es que lleve ahí 10 años. En España acaba en la casa de cualquier otaku.

11 Me gusta

Necesitan una placa que ponga “Sonic el erizo” pa saber que es.

2 Me gusta
3 Me gusta

Entonces dónde coño está el misterio?

Gracias por el vídeo, ahora está mas completa la noticia.

1 me gusta

Es cosa vieja ya pero ayuda :joy:

1 me gusta

Menudos flipados los del foro :joy:

1 me gusta

Da para hacer creepypastas

2 Me gusta

Seguro que la puso ahí Chris Chan después de alguna borrachera.

En España al día siguiente le han dibujado un bigote y un pene, le han pues un grafiti de “podemos feminazis” o “vox fascista” en la tripa y está rodeado de cantidades ingentes de botellas y latas de alcohol vacías del botellón de la noche anterior.

4 Me gusta

Ni de coña, antes de que ocurra todo eso unos gitanos se han llevado la estatua.

2 Me gusta

Esta de momento sigue ahí

3 Me gusta

Calle q calle p calle r… Vaya nombres xd

Ya sabéis lo que es inminente.

De ahí la pose de victoria.

1 me gusta

Sintoísmo.

Allí hay Sintoístas y aquí Sinvergüenzas :yosisi:

2 Me gusta

En donde yo vivo las calles eran numéricas…Al final rebautizaron todas las calles con nombres ilustres/ciudades/lotípico pero por algún motivo no quitaron la antigua (lo hicieron x años después ) y teníamos calle “1” y calle “fulanito” en cada calle. :sisi: :facepalm:

Menudas risas jajaja.

Lo de sonic es curioso, me ha recordado al Mazinger de más arriba. : )

Algo así :joy:

Me refería a que les educan en los valores de lo comunitario, tratando de no romper el equilibrio de las cosas y eso de llevarse algo ajeno (y al espíritu interior que pueda tener dentro) no es común.

2 Me gusta