¿Respetaís el dogmatismo cristiano de no comer carne esta semana?

• Si
  • Lo hago por respeto a mi familia
  • No, Cuando entro en una iglesia se prende fuego

0 voters

Yo lo hago por respeto a mi familia, aunque he de reconocer que si lo comparamos con otras religiones como la musulmana que te prohíbe la carne de cerdo de por vida o la hindú que también prohibe de por vida pero la vaca… Dentro de lo malo no está tan mal xD

Eso si, a escondidas de mi familia me pego unos chuletones si me apetece xD

1 me gusta

Me voy a zampar un jugoso filete de ternera a tu salud :yum:

2 Me gusta

Cualquier religión o movimiento que me impida comer carne bien lejos de mi.

4 Me gusta

Yo pago el estipendio estipulado por Dios para su magna obra y que me exime de dicha prohibicion.

2 Me gusta

Sí, claro, voy a cumplir un dogma irracional de una religión arbitraria solo porque mi familia puede sentirse ofendida.

2 Me gusta

Me esta esperando esto para cenar:

4 Me gusta

Vienes de una familia de Jehóva? o Católica Radical pura? :joy:

1 me gusta

Mis padres son cristianos y comen carne en Semana Santa :joy:

Es hora de ir evolucionando.

Yo solo respeto el dogma cristiano de no trabajar

Pensaba que el unico dia que no se podía comer carne era el viernes

xD no, la típica familia spanish de voy a misa una vez al año y no como carne ni jueves ni viernes santo. El resto del año soy psudo-ateo. Yo personalmente soy ateo pero a ellos le molesta que me pegue una chuleta de cerdo estos días y a la familia de mi novia también, así que por respeto a ellos lo hago xD

En mi caso personal esta semana visité la catedral de notre Notre Dame y no os imagináis lo que paso

1 me gusta

No no, lo de la carne nunca se hacía, para comida solo se evitaba la morcilla xD (sangre, you knows).

Un saludo
DrPingas

1 me gusta

No, pero sin incendios.

Me la trae floja la religión la verdad, no practico ninguna (aunque tengo interés desde el punto de vista de la investigación, pero nada más).

¿Y no comerme una buena polla esta semana? Qué clase de pacotero sería…

2 Me gusta

Estos cristianos son como los gremlins si se les da de comer carne un jueves santo…

2 Me gusta

Lo respetaría si fuera cristiano, no sería tan complicado.

Ssssssssno

Sí y el de NO fornicar hasta recibir el sagrado sacramento del matrimonio también :sese:

Si quisiese que un ente imaginario dictase mi dieta me habría hecho religioso hace mucho.