Resident evil Village, el GOTY de los Golden joysticks

Se ha llevado un puñao de premios

1 me gusta

:rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl:

Menudo año.

El juego es muy bueno al margen de las pajas mentales de Capcom

Se lo merece

7 Me gusta

Resident Evil 7 , Remake 2 , Remake 3 y ahora Resident Evil 8 .

Todos tuvieron nominacion al GOTY , el motor RE Engine creado para RE7 es realmente alucinante . A parte de los Resident Evil el DMC5 tambien se hizo con ese motor . A parte de algun Monster Hunter supongo .

Todos esos juegos suponen el “resurgir” de Capcom hasta lo mas alto en ventas y en critica . RE8 Village a lo mejor no es el mejor juego de la historia , o incluso a lo mejor no es el mejor Resident Evil , pero culmina una trayectoria que merece ser premiada . Y ademas es un puto juegazo .

8 Me gusta

Siendo un gran juego, que sea el GOTY indica que el nivel de este año no es muy alto…

1 me gusta

Para mí, ojo para mí.

Los mejores modernos son RE7 luego RE2 remake luego el 8 y de último el 3 remake que es el más flojo con diferencia, si me gusta más el 7 que 2 remake.

Grande Ayuso.

1 me gusta

Ya no es GOTY, ahora es UGOTY?

Pues no es malo ni na el RE8, me cago en sus muertos…

A mí me gustó bastante y seguramente sería top 3 de mo que he jugado este año. Dicho eso, igual sería un goty bastante barato

1 me gusta

Yo espero que el de Geoff lo gane Pyschonauts 2 y recojan el premio al son del himno de Grulovia.

No me extraña con Lady Dimitrescu y que te persigue por todos lados, se lleve los GOTY. A mi también me gustaría que me persiguiera. XD

1 me gusta

Es un juegazo, uno de mis GOTYs personales sin duda alguna.

3 Me gusta

Merecido, para mi un autentico juegazo.

Grande la vuelta de forista, te queremos!!!

1 me gusta

Igualmente jodío :grin:

Aquí para ver más :stuck_out_tongue:

Menudas tetas con razón ha ganado re village

Resident 7 y Village se tenian que haber llamado “La pasión de Ethan Winters” 1 y 2. Pobre hombre le pasa de todo