Resident Evil Re:Verse gameplay

No me convence mucho la verdad.

Por cierto, ese dithering tan pronunciado es cosa de la compresión de Youtube?, o es que va a salir el juego así?¿?

No me ha molado demasiado lo visto. Lo probaré por darle un tiento y poco más.

Me interesa cero pero al menos parece que eliminaron el efecto visual ese de trama en las sombras no? La verdad que le quedaba bastante mal.

Si su objetivo era hacer un juego aburrido lo han conseguido, porque pinta horrible, al menos no es tan feo como enseñaron la otra vez.

El puntero ese todo el rato visible me causa TOC

¿Qué se supone que es esto? Ni me había enterado de su existencia.

El multiplayer que viene con RE 8 Village

1 me gusta

Preveo un gran éxito

Parece mejor que el del RE3 que no jugué ni media hora.

Que tirria me dan los japoneses exagerando todas sus reacciones.

El juego… Pues broza.

1 me gusta

Reservado.

No llegué ni a instalar el que venía con RE3, este correrá la misma suerte

2 Me gusta

Mi Crapcom :heart:

Esto debe tener una explicación o algo, porque saben que no funciona y que nadie le ha pedido. Para esto que hubiesen metido un modo mercenarios xD

1 me gusta

Yo imagino que les sale a dos duros desarrollar un multi random de estos junto con el juego principal de turno y la pasta que sacarían si tiene éxito y consiguen monetizarlo es suficiente atractiva como para seguir intentándolo.

1 me gusta

Sí, es un intento de hacer que el juego dure más y tenga más vida útil, no cabe duda.

La idea del multi de RE3make me parecía curiosa, pero estaba ejecutada como el culo, aquí parece más de lo mismo. Capcom no da una con los multis de RE, como olvidar el Operation Racoon City…

Vamos, es que en vez de avanzar van en Re:Versa :nomulol:

Solo tienen que meter un Outbreak como modo online, no puede ser tan difícil.

Valiente pedazo de mierda. Haced un remake de los Outbreak.

Me parece malo y aburrido, ni con un palo… con lo fácil que tenían para “festejar” el aniversario de la saga y sacan esto… Capcom haciendo Capcomnadas…

Disfruté RE3 Remake, pero no he tocado el multijugador ni tengo planes de hacerlo. Posiblemente con Village pase igual, ojalá puedan ver la cantidad de gente que juega al juego principal y ni toca el multijugador, y ojalá seamos muchos.