Resident Evil Online estaría en Resident Evil Village y esta sería su hoja de ruta

Resident Evil Online estaría en Resident Evil Village y esta sería su hoja de ruta 1

Siguen los rumores, y ahora todo apunta a que Resident Evil Online formaría parte Resident Evil Village y esta sería su hoja de ruta. Este 2021 la saga insignia de Capcom cumple 25 años, así que esperamos interesantes detalles para este 2021 y años venideros. Aunque por el momento no sepamos en qué consistirá el 25º aniversario de Resident Evil, Capcom ya lo ha estado anunciando, así que no sería de extrañar que poco a poco fuesen lanzando novedades. Resident Evil 8 es su proyecto más cercano, aunque no el único.

Resident Evil: Oscuridad Infinita es una serie animada que verá la luz en Netflix y que tendrá a Leon y Claire como protagonistas. Además, el reboot de Resident Evil está en marcha y puede que la compañía aproveche la coyuntura para anunciar Resident Evil Revelations 3, protagonizado por Rebecca Chambers.

Por otro lado, los rumores sobre Resident Evil Online en Resident Evil Village cobran cada vez más fuerza. Gracias a un hilo de Reddit, se ha descubierto la hoja de ruta del modo online del juego para este año. El excel filtrado en Reddit señala dos fechas: marzo y junio de 2021. Según podemos ver, en marzo llegaría un modo 3 vs 3 y 2 vs 2 vs 2, mientras que en junio tendríamos un 4 vs 4. Aunque la filtración no recoja los nombres de los proyectos afectados, es probable que este nuevo modo online de Resident Evil acompañe Resident Evil 8, como ya lo hiciera Resident Evil Resistance con Resident Evil 3.

Resident Evil Online aparece en otras filtraciones con nombres variados, tales como Resident Evil 25th Online Match o Resident Evil 25th Anniversary RE:VERSE. Y también aparece ligado a Resident Evil Revelations 3. Tendremos que esperar a la confirmación de Capcom al respecto, pero todo apunta a que tendremos nuevo Resident Evil Online acompañando el próximo título de la saga.

Fuente:

Querida Capcom, no hace falta meter mierda en el disco.

1 me gusta

No tuvieron suficiente con la mierda del RE:Sistance?

Supongo que todavía no se sabe nada sobre resident evil online, a ver con que nos sorprenden, espero que sea algo más pulido que el resistance, la idea era buena pero necesitaba ser más trabajada.

Me alegro mucho de que Rebecca vuelva como protagonista, ya tocaba la verdad, aun que sea en un resident menor.

2 Me gusta
2 Me gusta