Resident Evil 8 será de los más "horripilantes" y oscuros de la saga, según un insider

El supuesto Village promete ser uno de los más macabros de la serie, según Dusk Golem, un frecuente filtrador sobre RE y Silent Hill, quien apunta un diseño de enemigos perturbador.

Resident Evil 8: Village , el supuesto nuevo juego de terror de Capcom, será uno de los más desagradables (en el buen sentido) de la longeva saga. El insider Dusk Golem , frecuente en las informaciones no oficiales sobre esta serie y Silent Hill , apunta que esta entrega será más oscura de lo que acostumbra la saga.

A través de su cuenta de Twitter, Dusk Golem apunta que está “emocionado” por el anuncio oficial del juego (a pesar de las filtraciones procedentes de distintas fuentes, Capcom no se ha pronunciado), y añade que es “de lejos, el Resident Evil más oscuro y más horripilante hasta la fecha” .

Respondiendo a otro usuario de la red social que pedía más información, el insider no abundó en detalles, pero dejó claro que nos enfrentaremos a criaturas aterradoras, según sus propias fuentes: "Estad listos para algunos de los diseños de enemigos más perturbadores de la saga Resident Evil " .

El insider reafirma que Sony Japan Studio trabaja en un Silent Hill

En los mismos mensajes, el filtrador se reafirma en los rumores que compartió en el pasado sobre el potencial nuevo Silent Hill : “Aparentemente se desvelará pronto, tengo muchas ganas de ello”. Dice que aún cree en la información que compartió, pero que tiene un “sano” escepticismo sobre esos datos.

En concreto, se refiere a los leaks que han rondado en foros y redes sociales durante los últimos meses. Según Dusk Golem, Japan Studio traba en un nuevo Silent Hill junto con Keiichiro Toyama, Akira Yamaoka y Masahiro Ito. Este insider dice que el juego de la saga dirigido por Hideo Kojima estuvo en negociaciones, pero que no se hizo realidad.

Volviendo a Resident Evil 8 , y siguiendo con informaciones no oficiales, durante los últimos meses se han conocido numerosos detalles del juego. El título será una secuela de Resident Evil 7, que contará con el mismo protagonista y se jugará en primera persona . Nos llevará a un pueblo europeo nevado donde un extraño virus vuelve locos a los habitantes, a quienes tendremos que combatir junto a brujas, una suerte de hombres lobo y otras criaturas sobrenaturales. Se presentaría en un próximo State of Play de Sony para un lanzamiento en 2021.

Fuentes:

Vandal

Dusk Gamer

DualShockers

1 me gusta

Eso es genial.

2 Me gusta

Que se aseguren de que el juego esté fuerte en el núcleo RE, en el desarrollo, en el sistema de guardado, en la gestión de inventario… No en diseños perturbadores.

5 Me gusta

El miedo y la oscuridad es lo de menos en RE, eso es territorio Silent Hill.

3 Me gusta

Se avecina The Conjuring?

Meh, no es lo que busco en la saga.

Si lo quieren horripilante, que hagan un resident evil 6-2

¿Van a volver a hacer un 5?

https://www.youtube.com/watch?v=wsUEbELWsEw

1 me gusta

Basura.

1 me gusta

Horripilante es desde el cuarto.

Me lo creo, RE7 ya lo fue en su momento.

1 me gusta

Horripilante lo que hicieron en RE3R.

Tan mal ha salido? Yo aún no lo tengo y espero un remake, a la altura del original.

Con que salga en Vr.

1 me gusta

Está más orientado a la acción que el original y aligera partes. Es buen juego pero no es un remake a la altura, ese es RE2R que es posiblemente el mejor o uno de los mejores remakes que se hayan hecho nunca junto al del primer RE.

2 Me gusta

Me suena que me preguntaste lo mismo hace meses.

1 me gusta

O sea que mejor me lo ahorro, ya que serán 60€, en que solo aprovecharé la campaña y nada mas. O me espero a que baje mucho de precio.

Aún no lo tengo y son muchas las dudas que se generan, cuando no hablan bien de él.

1 me gusta

Yo le dediqué más de 30hs para hacerle el 100%. Es muy rejugable, el “debe” del juego no es la duración.

Pero si, te recomiendo que te esperes, si tuviera una máquina de tiempo no pagaría los 60€ que pagué, a 30 o menos cómpralo sin dudar.

2 Me gusta