Resident Evil 4 Remake se muestra en nuevas imágenes del Castillo de Salazar

Amas el meme por encima de la calidad?

Puedis corrir, pero no te puidis iscondiir!

1 me gusta

Para mi RE4 original, con todo los memes, todo ello… Es arte puro.

El remake solo sera un triple A bueno mas, de los tantos que hay. Nada diferente de lo que es RE 2 Remake.

El 4 es camp puro, diversion, una montaña rusa con acción palomitera hollywoodiense de proporciones biblicas.

RE4 por algo es famoso, por algo es el mas conocido de la saga, por algo ha sido el mas vendido y ha salido en tropecientas plataformas… Y eso no es solo por su jugabilidad, es el todo, la suma de sus partes.

Para muchos y para mi incluido, es el mejor puto Resident Evil que existe… Sobretodo porque no es un Resident Evil, ya que los RE tipicos se me hacen mediocres los clásicos (Remakes como el del 2 estan bien, pero eso solo, bien. No son la puta obra que es RE4).

He dicho.

4 Me gusta

Bueno, si son mas rápidos los enemigos entonces si estaria bien eso de disparar mientras disparas…, pero la verdad prefiero que lo dejen tal y como Mikami lo concibió.

Mañana el remake de Dead Space y en Marzo este Resident 4.(para mí el juego del año)

Este puto 2023 promete.

1 me gusta

Pasé como un viento sin ver las imágenes. No quiero ver nada,a sí lo disfruto más.
Entro a comentar porque estoy nervioso, JODER! No llega más marzo me cago en la ostia!

No la cagues, Capcom!!!

Yo el problema es que una vez jugada la version de Wii, con el control perfectisimo que tiene, no puedo volver atras y jugarlo con mando normal.

Como mucho quizas en PC con raton…pero es que no es lo mismo tampoco, con el mando de Wii el juego es DIOS y llevare como 10 pasadas o mas XD.

1 me gusta

En Guadalajara.

Guadalajara, Jalisco.

Básicamente como lo juego yo con el Steam Controller en PC tirando de apuntado con giroscopio.

1 me gusta

FNAC me ha cancelado el pedido. Y no me han devuelto el cupon.

Si Luis no le dice a Ashley que va bien equipada, no vale la pena el juego

1 me gusta

Es que para eso ya está el original, que es totalmente vigente. De los RE clásicos originales, es el único que para mí se mantiene así.

Para mí más de lo mismo me haría no pillarlo.

Joder, pues a lo tonto me ha entrado ganas de romperle los jarrones a Monchito de nuevo. Y eso que lo jugué hace relativamente poco.

Pero entonces ya no es un remake, ya que no respeta el tono del original.

Es un juego nuevo y diferente, inspirado en el 4.

Como lo del FFVII Remake.

Yo probablemente lo jugare y me gustara, pero comparado con el original me parecera una mierda por no tener el mismo tono, y la gente que tenga cariño por el original y espere algo fiel puede quedar muy decepcionada.

No me interesa pero me da un poco de bronca que el equipo más talentoso detrás de los Resident Evil actuales, tras parir la obra maestra que fue RE2R haya estado desperdiciando tiempo y talento en un remake tan innecesario. Un nuevo RE principal en la linea de RE2R era lo que esperaba de este equipo.