Resident Evil 4 Remake se muestra en nuevas imágenes del Castillo de Salazar

Capcom muestra un nuevo vistazo de los interiores de las cabañas del pueblo y algunas partes del Castillo de Salazar. El juego se pondrá a la venta el 24 de marzo para PS4, PS5, XSX y PC.

Capcom está cerca de finalizar el desarrollo de Resident Evil 4 Remake, la reimaginación del clásico videojuego lanzado originalmente en 2005 para Nintendo GameCube que llegará a PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox Series X/S y ordenadores a través de Steam el próximo 24 de marzo. Para celebrar que el estreno del título está cerca, la compañía nipona ha compartido una tanda de nuevas imágenes en las que es posible apreciar el enfermizo nivel de detalle del que hacen gala algunos entornos que Leon S. Kennedy visitará durante su misión de rescatar a Ashley Graham, la hija del presidente de Estados Unidos.

Resident Evil 4 Remake

Resident Evil 4 Remake

Resident Evil 4 Remake

Resident Evil 4 Remake

Como podéis apreciar, la primera imagen corresponde al interior de una de las cabañas que el superviviente de la tragedia de Raccoon City podrá investigar durante la primera sección del juego, que al igual que en el original se desarrollará en un pueblo abandonado. Por otro lado, la segunda imagen nos muestra un nuevo vistazo del exterior del Castillo de Salazar, una imponente construcción que, si nos ceñimos al desarrollo del clásico, visitaremos después de nuestro paso por el pueblo. Finalmente, las dos últimas capturas han sido tomadas en el interior del citado castillo; la cuarta pertenece al hall principal.

Todo lo que sabemos sobre Resident Evil 4 Remake

“No parece que Resident Evil 4 Remake nos vaya a sorprender tanto como las revisiones de la segunda y la tercera parte; al fin y al cabo, hay menos espacio para la mejora. Pero lo que se ha visto y confirmado hasta ahora dibujan un título muy prometedor, capaz de resultar fresco incluso a quienes han jugado decenas de veces al original, y que para muchos será la primera toma de contacto con un juego muy influyente no solo en el terror, sino en el videojuego moderno”, concluimos en nuestro reportaje. ¿Tenéis ganas de echarle el guante a esta reinvención del clásico?

Fuentes:

https://twitter.com/ResiEvilCentral/status/1618220203913150464#nnn

1 me gusta

Morir es vivir

10 Me gusta

En este se podrá apuntar mientras te mueves?

¡A la mierda los gráficos! ¡Yo quiero saber si conservarán el doblaje original en la versión en castellano!

1 me gusta

Te cogí

5 Me gusta

Igual que en los otros remakes que han salido esta gen xD

Pfff ojalá y no, perdería gran parte de su tensión y dificultad, sería una cagada monumental

Teodoro, cállese.

1 me gusta

Aún recuerdo la primera vez que lo escuché. Juro por mi vida que entendí “guardia sivil”.

5 Me gusta

Deseando ver que hacen con el doblaje de este juego… ¿Vosotros en que lo preferís teniendo en cuenta que está ambientado en España?

• Latino (como el original)
    • Castellano neutro
    • Andalú
    • Que lo doble Mario Casas

0 votantes

El andalú debería aparecer en muchos más juegos

8 Me gusta

Por desgracia van a cargarse totalemente el tono del original, el doblaje, el camp… TODO MAL.

Sera un buen juego, seguro. Pero se carga todo por lo que amo el original.

¿por qué andalú si el juego está ambientando en el norte?

Andalu? si hubieras dicho gallego…

Salasar

Mientras no eliminen el Morir es vivir no habrá problema.

Detrás de ti imbesil.

1 me gusta

No tiene por qué perder absolutamente nada. Igual que RE4 estaba adaptado a esa característica y los enemigos eran más lentos y se paraban antes de llegar a ti, ahora si tú tienes más movilidad también pueden hacerlos más rápidos para compensar.

RE4 ya se ve y juega que te cagas en PC con el mod de texturas, no pasa mucho porque haya cambios. Si la pifian, pues ahí queda el otro. De hecho ojalá hubiese cambios de cara a hacerlo un poco más survival, pero no creo que vayan a aprovechar esta segunda oportunidad de hacer lo que debieron en su momento.

Que este Remake va a ser infinitamente mejor (menos por el doblaje :joy:) que el original viniendo de los creadores del Resident Evil 2 Remake, no tengo ninguna duda.
Se viene pepinazo importante.

1 me gusta

Ahí está. Cóhanlo!