Resident Evil 3 Remake: Su demo llegaría este viernes, según un rumor EDITO: La demo de Resident Evil 3 Remake saldrá el 19 de marzo; beta abierta de Resistance el 27

La demo fue confirmada por Capcom pero sin fecha; un conocido filtrador asegura que estará disponible el 20 de marzo, dos semanas antes de su lanzamiento.

Resident Evil 3 Remake tendrá demo. Capcom lo confirmó hace unas semanas pero sin poner fecha a esta versión que permitirá probar parte de la aventura de Jill -probablemente el inicio-. La noticia no era una gran sorpresa, pues la compañía suele poner en descarga las demos de sus últimas superproducciones, incluyendo Resident Evil 7, Resident Evil 2 Remake o Devil May Cry 5. La pregunta es ¿cuándo estará lista? Según AestheticGamer, el 20 de marzo, este viernes.

AestheticGamer es conocido por filtrar algunos detalles, sobre todo relacionados con Capcom. Fue de los primeros en hablar de Resident Evil 3 Remake y hace poco también insinuó que la compañía prepara un nuevo proyecto que nada tiene que ver con Dino Crisis. Preguntado por información de la demo, el usuario comenta “20 de marzo”. Resident Evil 3 Remake se lanza en PC, PS4 y Xbox One el 3 de abril , y las demos suelen estar disponibles antes de su salida para animar las reservas.

Explorando una Raccoon City apocalíptica

Si la demo es similar a la que os contamos en nuestras impresiones, nos permitirá ver las calles de Raccoon City repleta de caos y zombis . El mapa es más abierto que en Resident Evil 2 y se orienta a la acción, con más enemigos en pantalla y movimientos evasivos. “El escenario incita al backtracking, a recordar las puertas cerradas o los cerrojos que viste antes, y a la exploración, pero siempre deberemos tener en cuenta nuestros recursos: quizá abrir la puerta a ese callejón para conseguir algo más de munición o una hierba nos pueda meter en un aprieto si no vamos bien armados, aunque tenemos que decir que en toda nuestra partida solo hemos muerto una vez”.

La estrella del juego es Nemesis, un enemigo incansable que nos perseguirá a lo largo de todo el juego y que promete ser una evolución de Mr. X de Resident Evil 2 .

Fuente:

Vandal

3 Me gusta

Ojala sea cierto y nos dan una alegría a los fans.

Pues a mí las descargas de la store me van a pedales desde este fin de semanas, las redes deben estar colapsadas. Me veo la descarga terminando para el final de la cuarentena.

Ya que no vamos a vivir para jugar al juego completo.

5 Me gusta

Todos coronazombies de aquí al día 3 de abril

1 me gusta

Si por favor :nemesis:

2 Me gusta