Resident Evil 2 Remake da señales de vida + trailer (25 de enero de 2019)

trailer

Yo no sé si es doble A o triple A pero en la demo y los trailers para mí se ve de puta madre, me gusta que sea oscuro al igual que el REmake lo es respecto al RE1 y especialmente que estén siendo tan fieles a la estética original, siempre tuve miedo de que metiesem zombis genéricos que no los supieses distinguir de los de un L4D o similares.

No se podía, no. Yo también lo he notado y espero que no ocurra con frecuencia o que al menos se pueda desactivar. Por lo menos parece que son descripciones vagas y no em plan “toma te marcamos lo que tienes que recoger en el mapa”.

, O____o
,
,

Simplemente increíble. :open_mouth:

Por cierto, ya puestos si se curran un remake del Dino Crisis a la altura de lo que se está viendo del RE2 les hago un puto monumento.

Si empiezan a desarrollarlo ahora todavía les da tiempo a lanzar el juego antes de que Squarenix saque un gameplay real del FFVII.

PERO QUE ME ESTAS CONTANDO

Parecia una chorrada lo de que el sistema de daño de los zombies fuera realista, pero la verdad es que queda de lujo.

Qué locura. Dan ganas de que hagan lo mismo con el primero, que sí, que el Remake quedó muy bonito en la Gamecube, pero a fecha de hoy canta un poquito.

He estado mirando los 17 minutos de gameplay y la verdad, está muy guapo lo que han hecho. Tienes ocho espacios para tu arsenal e items, las balas están contadas y Leon no aguanta muchos mordiscos, antes de que esté en caution. Está sublime este remake y a principios del año que viene, lo quiero. :grinning:

Se nota mucho el cariño que le están poniendo al remake, veremos si con el contenido nuevo queda un juego completamente superior al original como paso con el REmake.

A pesar de que técnicamente no es nada del otro mundo, se están currando unos detallazos que te cagas. Y para mi vale mucho más eso, que meterle chorriefectos gráficos (Nvidia Flex por ejemplo) que consuman recursos a cascoporro que luego realmente no destacan tanto.

me llama mucho y eso que los residentes antiguos me agobian muchísimo

Para mi el juego del e3.

Uno de ellos sin duda. No olvides los dos monstruos, que a mi parecer, se aproximan Cyberpunk 2077 y Beyond Good & Evil 2.

Por curiosidad, ¿en el nuevo gameplay juega alguien que controle minimamente? Es que el del otro día fue dantesco, no atinaba un disparo ni queriendo.

No me extraña, los shooters con mando son puto sida. Menos mal que lo jugaré con teclado y ratón.

Me he visto el gameplay de 20 minutos y estoy flipándolo. Es exactamente como yo hubiera hecho un Resident Evil en esta época.

Creo que sale en PC, así que habrá que ahorrar para pillárselo y renovar el PC.

P.D: Me encanta ver a Leon tan crio.

Vaya paja de Remake. Capcom parece que lleva una temporada dispuesta a centrarse, asi si joder.

Yo creo que se va a convertir en el mejor remake de la historia de los video juegos dejando al RE 1 remake en segundo puesto.

Otro gameplay.

PD:

La comisaría tiene dos plantas más