Resident Evil 2 Remake da señales de vida + trailer (25 de enero de 2019)

trailer

https://www.3djuegos.com/noticias-ver/182580/comparan-imagenes-del-remake-de-resident-evil-2-y-el/

Ya se ha terminado Kojima, empieza esto chavales.

VAMOOO VAMOOOOOO AHI COÑO YA

Parece que tiene el movimiento del RE6 que es de lo poco bueno que tenía el juego.

Joder que se callen macho.

Se puede ve en el mapa del principio del vídeo que han cambiado la estructura de la comisaría en varias zonas. El ala este por ejemplo se ve muy claramente. No me quejo porque además eso hará que sea más interesane para los que nos hemos jugado veinte millones de veces el original y nos sabemos el mapa de memoria.

Me alegra ver que no está encarado a la acción. La linterna va a ser muy importante, y van a mantener puzles y búsqueda de objetos (la fuente de la medalla parece que ahora con más medallas ^^.

No puedo ver gameplays donde juegan mancos, en serio. Me ponen de mala leche.

Vaya gusto de remake, se siente todo nuevo incluso para el veterano.

Estaban diciendo en plan coña que han metido cuartos de baños en la comisaría esta vez (El original no los tenía xdddd)

Un pasote, la interfaz es de RE7 y el control de RE4, pero se nota que es un survival y los zombis aprietan un huevo. Me gusta que hayan hecho como en el REmake y los jumpscares y situaciones estén cambiados para sorprender a los que conocen el juego original.

En general luce todo de puta madre.

Igualito que la gente de Squarenix tocándose los huevos entre la humareda.

XD, pues ahora que lo dices es cierto XD. Si piensas un poco en la comisaría del original, tenía sus cosas raras, pero por mi parte me parece bien que le den nuevos toques e introduzcan cambios en el escenario sin írseles la flapa, como digo por un lado los que lo jugamos tendremos cosas que no nos sonarán y nos sorprenderá más.

Me gusta mucho lo que veo. Me mola como los zombis a pesar de ser lentos son bastante amenazantes, y además te siguen a otras habitaciones incluso si has cerrado la puerta, así que darles esquinazo será más complicado. Sin duda lo que más me gusta aparte de la ambientación es el equilibrio que se siente, menos acción, más survival horror. Yo creo que con Resident Evil 7 volvieron a recuperar el olfato a hacer un Resident Evil más como sus orígenes y no las patochadas del 6 y tal.

Yo yendo a la tienda el día de lanzamiento del juego

Que malo es el que juega, tiene a cuatro zombies a 8 metros de distancia que caminan a paso de tortuga y después de seis balas no le da a ni uno en la cabeza teniendo que huir :laughing:

Por otro lado no veo un aparatado gráfico tan apabullante como afirman algunos, más que un triple A parece un doble A en el mejor de los casos.

No encuentro el gameplay. Dónde está

LO NECESITO

No, si el apartado gráfico es el de un indie. Vamos, lo han hecho en su casa los dos chinos esos de la presentación. :eyes:

Ni el menú original ni los sonidos originales.
Vaya mierda.

El apartado gráfico es bueno, sin más. Mejor que el del VII, con el que comparte motor.

Tanto cuesta me cago en todo?
Tanto cuesta poner las cosas para sentir que estamos jugando a lo mismo que entonces?

Lo de que los objetos que aparecen en primera persona tengan más carga poligonal ya lo hacía Resident Evil: Revelations 2. O que ciertas escenas donde se enfoca directamente al personaje gocen de más detalle, ya lo hacía también dicho título.

Yo ya me conozco esos trucos, estoy curado de espanto después de fundirme Resident Evil: Revelations 2. Capcom en los últimos años es muy propensa a ahorrar recursos y sólo representar con esmero los objetos con los que interactúas de manera directa, luego el resto del escenario tiene menos calidad gráfica porque la compañía sabe que el jugador no va a fijarse en el entorno y así se ahorra recursos y esfuerzo.

Y como dije antes, casualmente la oscuridad está presente en casi todo el metraje mostrado, lo cual es un recurso muy conveniente para tapar carencias gráficas. Es como las películas que abusan de situaciones de penumbra para ocultar y enmascarar los efectos especiales, como Batman vs Superman.

¡Saludos!

pero eso que mencionas no son trucos xD Eso se hace en todos los juegos del planeta y se llama LOD (level of detail). No tendrias hardware en el mundo para mover juegos que tengan a todas las distancias la misma carga grafica que en el primer plano y de tenerlo seria hacer trabajar al hardware de forma absurda puesto que no verias esas diferencias.

Y eso otro que mencionas de que asi se ahorran esfuerzo al currarse menos ciertos elmentos mas secundarios pues es algo que se hace en todos y cada uno de los juegosque existen en el planeta desde hace 40 años xD Tampoco es ni una putada ni una declaracion de vagancia, simplemente no puedes por cuestiones mas que obvias de tiempo dedicarle el mismo esfuerzo a un eprsonaje protgagonista que a un personaje secundario que se aosma en una ventana a 50 metros para decirte hola ( es u8n ejemplo ).

Lo digo por que parece que mencionas estas cosas como un defecto de capcom y algo mal hecho en sus juegos cuando todos son asi. La unica diferencia es la distancia de carga de los niveles de detalle.