Resident Evil 2 Remake da señales de vida + trailer (25 de enero de 2019)

trailer

Me encanta lo poco que se vio, le tengo muchísimas ganas.

La atmosfera de diez, me encanta que sea oscuro y la linterna, a ver si al fin un resident evil logra meterme tensión y miedo en el cuerpo. Jugablemente pues parece lo mismo solo que te puedes mover, espero que siga el backtraking y los puzzles.

Las caras las veo bien, son muy jovenes en este juego, aunque no es como me las habia imaginado si que viendo a la claire de revelations 2 esta podría ser su versión joven, de leon no hablo que en cada juego es un tipo distinto.

Tiene buena pinta, de hecho estoy entusiasmado y llevo esperando este remake desde que vi el proyecto Reborn.

Podrían pulir un poco más los rasgos faciales de Claire y Leon. No se ha visto el modelado de Ada, espero que no realicen demasiados cambios estéticos.

Una cosa es que sean jóvenes y otra que tengan cara de críos. Sobre todo en el caso de Claire, que para tener 19 años en dicho título, su rostro parece el de una niña…

Espero que le metan una parte jugable con Ada como en el 4.

En mi trabajo esta, entrando gente de 20 años y yo los veo igual de niños que estés, es increible con la edad lo que cambia la percepción.

Cuando he visto las fotos de la comisaria no he podido evitar sentir un escalofrío, tiene muy buena pinta. Lo único que realmente me preocupa es que veo muchos enemigos, espero que no se pasen con la acción y tire más hacia un survival.

Llevo meses viendo los rostros de alumnos y alumnas de la ESO (de todos los cursos) @bereng13, con lo cual creo que sé diferenciar entre un rostro adulto y el de un niño o niña…

Y me diras que difieren mucho de esos rostros, por que ya te digo yo que no.

Y te digo que alguien con 19 años no tiene el rostro que muestra Claire en esas imágenes. Es más, rostros similares al de Claire los he visto precisamente en niñas de 11 y 12 años…

Pues si ese es el rostro de una niña de 11 años, yo no tengo mas que decir, a mi me parece el de una adolescente sin mas.

Pues la primera impresión fue un tanto fría, me molo claro, pero no era en plan “diooooooosss” si no en plan “el zombie ese no está mal” también decir que ver el trailer desde el móvil puede que no ayude. :laughing:

Eso sí, aunque sólo sea por nostalgia caerá.

PD: Ojalá hagan lo mismo con el 3 y Nemesis. :star_struck:

Yo de cabeza por a por este juego, se me quedaron los ojos como platos cuando vi a Leon. :star_struck:

Si lo hacen, espero que mantengan a Julia Voth como la imagen de Jill. La tía con unos ¿30? años sigue pareciendo muy joven y ha subido fotos haciendo cosplay de Jill, por lo que la veo dispuesta.

(Julia Voth puso la imagen de Jill para REmake.)

Estaría bien que en el remake metan ciertos enlaces al Resident 3 ya que ocurren a la vez.

Según el horario, en unos minutos mostrara un video gameplay de Resident Evil 2 remake. Espero que sea un gameplay, no una entrevista

LIVE GAMEPLAY DEMO

MAS CLARO AGUA

AYY

Gameplay de 7 minutos

No quiero ver el video entero, con lo poco que he visto tengo suficiente, tiene pintaza este remake.

Se ve un poco guarro, voy a esperar a ver si la demo live esta la ponen en pantalla completa.

Totalmente convencido. No han tirado a la acción, y no es tan ortopédico como un RE 4-5.

Para mi perfecto.