Resident Evil 2 Remake da señales de vida + trailer (25 de enero de 2019)

trailer

Ah, y tambien dije que el juego tendria los 2 escenarios, pero lo que no va a tener es el A/B B/A, pero porque el juego de por si, se supone, que es bastante mas largo.

Lo veo bien. En e original tenia su razon de ser en que era extremadamente rejugable, debido a que duraba pocas horas. No veo a la gente repitiendo 4 veces seguidas un juego de 10-15 horas.

No es el gran referente ni lo necesita, se ve fantásticamente y la atmósfera es GOAT.

Siendo honestos, ayer cuando ví el tráiler presentación me quedé algo frío porque los modelados no me parecían bien hechos en absoluto, pero el segundo tráiler y esas imágenes sí se aproximan bastante a lo que uno podría esperarse de este remake. Pintaza.

PD:

Melafo.

¿De donde sacáis esa información? ¿Es una confirmación oficial o una filtración?

Hoy, en la retransmision de Sony, muestran gameplay.
Es a las 4, hora de allí, así que ni idea de cuando es en horario español.

La pinta que gasta es muy buena, y me encanta esa atmósfera que han creado, más oscura y opresiva.

Me choca como a otros la cara de Claire, porque directamente no se parece a la claire que yo recuerdo, parece otra persona. No sé qué será pero realmente no la asocio. A Leon si aunque tiene también ciertas licencias.

Daba por hecho que no sería perspectiva de cámaras fijas, ese tipo de Gameplay lamentablemente lo podemos dar por muerto, pero lo mostrado es intenso y me gusta, quiero jugarlo.

Se esta quedando un E3 de puta madre a lo tonto.

Lo tienen facil para arreglarlo;

De la propia tienda:

A mí tampoco me parece guapa, pero he llevado a muchos personajes en videojuegos que no me lo parecían, y no los he disfrutado menos por ello.

Voy a decir una cosa que puede ser una soplapollez según se mire o no pero… me parece que el diseño visual de los zombies es muy fiel al de los originales.

pero esto como va a ser jugablemente?? como el 2??

es decir, le han metido un upgrade gráfico pero jugablemente es igual, o lo han adaptado a la jugabilidad del 4/5/6??

Gracias por la aclaración, ya que no sabía si eran rumores o confirmación oficial.

Esto confirma que las filtraciones de 4chan eran ciertas, ya que hace meses filtraron que en forma de DLC habría un traje con la apariencia de Elza Walker para Claire Redfield.

Camara al hombro, y se puede mover y disparar a la vez, pero se mantiene el toque lento. No es un juego de accion por lo visto.

80% nuevo contenido?¿?¿? La virgen

Vuelve el duelo de cuchillos contra el cocodrilo.