Resident Evil 2 Remake da señales de vida + trailer (25 de enero de 2019)

trailer

Creo que es el segundo anuncio que más me hypea del E3, me parece todo tan maravilloso que las expresiones faciales de Leon y Claire me dan igual o más miedo y asco que los zombies, es lo único que me no convence, aunque es verdad que es un elemento que suele mejorarse en el tramo final de desarrollo.

Espero un gameplay en condiciones que describa hasta qué punto será fiel al original.

PD: parece que será más grande y tendrá nuevas zonas.

Pues yo me la sigo f…

Por lo que veo: Cero interés en esta reversión, yo quería un remake, no una reinterpretación jugable.

Bueno, siempre me quedará el RE2 de GC ^^

No está nada mal. Saldrá en pc, imagino.

Buen trabajo CAPCOM, a paso lento pero estáis pisando en terrenos muy sólidos.

Llevan años cagandola con sus juegos de lucha xD

No recuerdo a Leon con barbilla culo, pero el juego la verdad es que luce de maravilla.

Ojalá hubiera sido como el primero. Pero habrá que tragarse la cámara al hombro por los mancos

Pajote castellano que ha caído en cuanto he visto como va a ser el juego.

Quería algo así como el RE 0, pero la verdad que este es mi RE favorito y tiene pinta de ser un Remake (Que no remaster) Muy digno.

Ya quedan menos de 8 meses para comprarlo de salida!!
:sisi::sisi::sisi:

Que ganas de que sea ya enero XD

No entiendo porque siguen habiendo dudas. En el mismo trailer pone para que plataformas sale:

A mi me sobra con esto. Solo falta saber si añadiran contenido como con REmake y si respetaran los puzzles.

Enemies in the game were modeled with a skin/muscle/bone layer. You can do real-time damage to them, like shooting in the same spot to make a gaping hole you can look through, shooting enemies will reveal their insides and possibly even bone, and can shoot off their limbs as well.

Por cierto, sera jugable en la feria.

Pues detalle chulo, pero bastante intrascendente…

He copiado lo que no era:

REmake was estimated by Mikami to be 70 new stuff, 30% old stuff. REmake 2 is maybe around 80% new stuff, 20% old stuff. The trailer focused a lot on RPD, but there’s a LOT of expanded and new locations within the remake. Scenes also return in the sequel.

Bueno, por un lado bien. El originial seria excesivamente corto y acotado hoy dia. Por otro lado… la Capcom de ahora no es la Capcom de REmake… Veremos. Pero pinta demasiado bien…

Ah, Mikami esta en el ajo?

No, es solo como referencia en los datos.

No se si se ha puesto, pero obviamente habra DLC’s, incluyendo uno para poder cambiar la banda sonora por la original:

Digital pre-order bonus:

• Deluxe Weapon: ‘Samurai Edge - Chris Model’
  • Deluxe Weapon: ‘Samurai Edge - Jill Model’
  • Resident Evil 2 Special Theme

The Deluxe Edition contains the main game and the Extra DLC Pack which includes the following items:
-Leon Costume: ‘Arklay Sheriff’
-Leon Costume: ‘Noir’
-Claire Costume: ‘Military’
-Claire Costume: ‘Noir’
-Claire Costume: ‘Elza Walker’
-Deluxe Weapon: ‘Samurai Edge - Albert Model’
-‘Original Ver.’ Soundtrack Swap

Lo puse antes, pero mejor recalcarlo. A mi que no me jodan. DLCs asi los que quieran, pero que no recorten nada del juego.

Curioso que recuperen a Elza Walker de RE 1.5…