Resident Evil 2 Remake da señales de vida + trailer (25 de enero de 2019)

trailer

Claire es francamente horrible.

Claire no me gusta nada.

Hostia vaya careto XDDDD. Ya pueden cambiarlo que todavía tienen tiempo.

La cara de Claire no me importa mucho. Lo importante es que el juego, conserve su esencia.

¿Donde ves tú la cara de guarra compadre? :joy:

Tiene cara de la típica guarra siliconada borde vamos, es que es el cliché tal cual, es horrible :roto2:

Info del otro foro;

DLCs

3 Armas; la Samurái Edge versión Chris, Jill y Wesker

5 trajes; sherif y noir para León + Militar, noir, “Elsa Walker” (re1.5) para Xlaire

Además de la OST de re2 original para el juego

Si está más rica que el pan con tomate, ¿a que te hundo el pecho a martillazos?

Es horrible porque no se parece absolutamente nada a Claire ni a la personalidad original del personaje.

Aquí nadie ha hablado de no dejarle la comisura de los labios como un bote de pasta de dientes cuando lo cierras mal.

Madre mía si esa tía fuera de carne y hueso te iba a faltar tiempo para querer follartela :joy: :joy:

Pero si te acabo de decir que sí huevón, pero que no tiene nada que ver con que no se parezca absolutamente nada a claire.

Tío qué hacemos a estas horas hablando de estas mierdas.

Estamos jodidos.

This. He comentado en reddit que tiene cara de guarra y me han llovido downvotes y puteos, tal que he tenido que borrar el comentario. Como está la peña joder.

No sale en PC? Capcom HDLGP

Si, claire esta como más feita, y Leon más follable. Por demás, camara al hombro, ok, se los compro (no es remake…pero menos da una piedra) pero a como se carguen la cantidad de puzzles y backtracking que tenia la comisaria (que tampoco era para tanto considerando que se podia ganar el juego en menos de tres horas) si me dolería.

En el original eran 4 campañas ¿Van a mantener eso en el remake?

Sale en PC o no?

Me gusta como han sabido adaptarlo a los nuevos tiempos. Podiam haber ido por el camino facil y ofrecer algo calcado al original pero con graficos actualizados, veo que se han arriesgado