Resident Evil 2 Remake da señales de vida + trailer (25 de enero de 2019)

trailer

Pura Capcom: Resident Evil 2 se estrenará el 25 de enero de 2019

Leon S. Kennedy y Claire Redfield regresarán a Raccoon City el próximo año: tras la confirmación de Resident Evil 2: Remake hace más de tres años por su productor, Yoshiaki Hirabayashi, Capcom ha mostrado en la conferencia de Sony del E3 2018 la esperadísima reinterpretación del mítico videojuego de Capcom de 1998.

El nombre definitivo del juego será Resident Evil 2, sin mención alguna al remake. Tras la presentación de su espectacular tráiler, en el que no han faltado ninguno de los principales protagonistas de la mítica aventura survival horror, Capcom ha confirmado que el videojuego llegará a las tiendas el próximo 25 de enero de 2019.

El tráiler no ha ahorrado en gore y vísceras, mostrando algunos de los momentos más sangrientos del clásico videojuego.

Fuente:

3Djuegos

A falta de detalles de su gameplay, para mi el anuncio de la conferencia tras Cyberpunk.

Sale en poco tiempo y grafica y artisticamente es lo que queria.

Se acabaron las especulaciones, el videojuego ya tiene una fecha oficial de lanzamiento: 25 de Enero de 2019.

Por lo poco que se ha podido apreciar en el trailer (ya que casi todo ha sido cinemáticas), parece ser que la cámara será al hombro en tercera persona. A nivel gráfico personalmente no me convence lo expuesto, los personajes parecen de cera, con semblantes muy adustos. Sinceramente, para los años que lleva en desarrollo el juego, la presentación ha sido muy fría y el aspecto regular.

Sí se confirma lo de la cámara al hombro me parecerá una buena noticia, sin embargo el apartado gráfico lo considero mediocre, da la sensación de que un grupo de fans con Unreal Engine 4 hubiera conseguido resultados similares sin tanta inversión de por medio.

En resumen: el trailer no me ha atraído ni convencido en absoluto y el producto aparenta ser un título mediocre y cutre en apariencia.

¡Saludos!

Casi he llorado. Llevo esperando esto desde hace mucho.

Lo único para criticar es el diseño de Claire. No me ha gustado nada.

Es grave cuando la versión fílmica de 2008 tiene más vida que ese monigote del trailer:

No sé como a Capcom no le da vergüenza ajenas después de tres años exhibir un trailer tan cutre y con unos modelados tan paupérrimos que versiones digitales de hace 10 años lucen mejor que las expuestas en ese trailer…

La verdad es que ni Leon ni Claire parecen ellos. Pero la ambientación es de 10. A ver si enseñan algo más.

Bueno, en todos los RE los protas siempre cambian mucho. No hay más que ver a Leon de RE2 con RE4, y a Chris de RE1 con RE5. Y con RE7.

No me ha molestado mucho Leon, no lo ví muuuuy diferente. Aunque hubiese preferido un cabello algo más largo, como el original. Pero Claire me jodió muchísimo. Menuda cara de guarra.

Inesperado el ver este juego y que de cabeza voy a por él. Nostalgia por este titulo que lo pillé en el 98. :grinning:

Este será instaSold en cuanto salga. Muy mal lo tienen que hacer para que no me lo pille… XD

A ver, han hecho como con RE 7 . Hemos pasado de personajes estereotipados de hollywood donde todos son guapotes y guapetonas sexys a gente normal y punto xD

Resident Evil 2 offers a fresh take on the classic survival horror saga with breathtakingly realistic visuals, heart-poundingly immersive audio, a new over-the-shoulder camera, and modernized controls on top of gameplay modes from the original game

Camara al hombre, lo veo bien. Le han dado un toque mas oscuro que le sienta genial, y parece coservar el ritmo pausado del original.

aparte, para evitar sustos, confirmamos que es multi.

Yo estoy encantado.

Esto es otra cosa coño

Joder sí.

No me hace mucha gracia la cámara al hombro pero aún así va a caer

Por si habia dudas:

Both Leon and Claire have their own separate playable campaigns, allowing players to see the story from both characters’ perspectives.

Joder, no me creo que Capcom no la vaya a cagar con nada…

Es exclusivo de PS4?

No, por lo que pone al final del video.

Capcom lleva un año contentando a todo el mundo, por algún lado tienen que cagarla gorda.