Resident Evil 2 Remake: Comparan su rendimiento en todas las consolas

El título llegará el próximo viernes.

El canal de YouTube Candyland , todo un habitual de las comparativas gráficas y de rendimiento en consolas y PC, ha elaborado un completo vídeo centrado en Resident Evil 2 Remake en su edición para consolas PlayStation 4. Ofreciéndonos un minucioso repaso, el clip analiza la estabilidad y los gráficos en PlayStation 4 y PlayStation 4 Pro, Xbox One X y Xbox One

https://youtu.be/k_3J66zTi4U

Resident Evil 2 Remake ofrece una resolución nativa de 1080p en el modelo estándar de PlayStation 4 y una resolución nativa de 1620p en el modelo de mayor capacidad de rendimiento, PlayStation 4 Pro, usando checkerboarding para el escalado. Si bien el detalle gráfico es similar en ambas ediciones, con texturas y modelados prácticamente idénticos, la edición para PS4 Pro ofrece un rendimiento superior , con una tasa de frames siempre estable en los 60 frames .

https://youtu.be/z0QIMprmta4

Por su parte, en Xbox One X el juego se ejecuta también con una resolución nativa de 1620p usando checkerboarding para el escalado, mientras que en Xbox One tenemos una definición de 1920x1080 . Eso sí, si bien el modelo de mayor rendimiento de Microsoft funciona a 60 frames estables, en la edición de Xbox One, el modelo básico, no se alcanza con demasiada frecuencia dicha tasa.

Fuente:

Vandal